in

Comité de Inteligencia: no hay evidencia que apoye a Trump contra Obama

Comité de Inteligencia: Donald Trump se equivocó al acusar Barack Obama

La gran polémica que creó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre una presunta intervención de sus teléfonos por parte de Barack Obama, por fin se está esclareciendo: el Comité de Inteligencia de la Cámara afirmó que no existen evidencias de esta terrible acusación.

[Barack Obama responde con un rotundo NO a las falsas acusaciones de Trump]

Devin Nunes, el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, afirmó este miércoles en una conferencia de prensa que ni él ni Adam Schiff consiguieron evidencia alguna que corroborara las falsas acusaciones de Donald Trump.

Donald Trump
Foto: Captura de video de rueda de prensa. / Youtube.

“No tenemos ningún tipo de evidencia de que se haya realizado alguna intervención telefónica… De hecho, no creo que haya habido ninguna intervención en la Torre Trump”, afirmó Nunes.

A 11 días de que el presidente Donald Trump acusara a Barack Obama, desde su cuenta personal de Twitter, de intervenir sus teléfonos en la Torre Trump, aun se espera que tanto el Presidente como la Casa Blanca brinden alguna declaración que sustente estas acusaciones; pero desde que Trump denunció a Obama, no ha hablado más del asunto y ha evadido directamente las preguntas de la prensa.

Donald Trump
Acusaciones de Donald Trump. Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump.

“¡Terrible! Me acabo de enterar de que Obama intervino mis teléfonos en la Torre Trump justo antes de mi victoria. No encontraron nada. ¡Esto es McCarthynismo!. ¿Por cuánto tiempo estuvo Obama interviniendo mis teléfonos durante el proceso electoral? Esto es un Nixon/Watergate. ¡Un hombre malo y enfermo!” (trad.)

Se espera que el próximo 20 de marzo, el director del FBI, James Comey, dé una declaración oficial con respecto a la investigación realizada sobre estas falsas acusaciones; aunque anteriormente ya había dicho que el Departamento de Justicia debería rechazar dicha investigación porque no tenían fundamentos.

Mire a continuación las palabras del Comité de Inteligencia en rechazo a las falsas acusaciones de Donald Trump:

“Nos preocupa que Donald Trump haya hecho estas acusaciones sin tener pruebas de dicha intervención telefónica”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Tracey Tong

Habla Tracey Tong, la latina que defendió a inmigrantes en el subterráneo de Nueva York

fosa

Terrible descubrimiento en México: la fosa más grande de Latinoamérica