in

Comisionado pro-armas asesina a un hombre latino y aún no ha sido acusado

todo quedó grabando en un desgarrador video

Michael Dunn, un comisionado de la ciudad de Lakeland (Florida) de 47 años de edad que se ha encargado de oponerse fielmente a las políticas de control de armas, fue grabado en un video de seguridad dentro de su tienda de armas “Dunn’s Vets Army Navy Surplus”, asesinando a un hombre latino de 50 años de edad por presuntamente un intento de robo que no aparece registrado en el video de seguridad.

Según información publicada por el portal de noticias Tampa Bay Times, el comisionado dueño de la tienda de armas estaba dentro del establecimiento cuando, presuntamente, vio cuando el hombre latino, identificado con el nombre de Cristóbal López, robó un hacha que se encontraba en una de las estanterías del local.

latino
Tampa Bay Times / Youtube

El asesinato del latino ocurrió el pasado 3 de octubre y hace poco fue liberado por las autoridades el video de seguridad que revela el incidente. En las imágenes se puede ver cuando Michael Dunn agarra por la camisa al latino, lo arrastra hasta la salida del local y, cuando éste cae el suelo, lo fulmina con al menos un disparo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del incidente, el hombre latino ya había perdido la vida.

Hasta los momentos aún existen dudas de si Michael Dunn estaba justificado para usar su arma y asesinar al latino de 50 años de edad. El comisionado pro-armas aún no ha sido acusado, pero la policía de Lakeland y la Oficina del Fiscal General de Florida, se encuentran investigando la muerte de Cristóbal López.

A continuación, les mostramos el video del asesinato del latino

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Stormy

Donald Trump humilla a Stormy Daniels con asqueroso insulto y ahora ella contesta furiosa

video

¿Melania como stripper? T.I. publica polémico video de la Primera Dama desnudándose en la “Oficina Oval”