in

Comisario por Trump David Clarke acaba de insultar a los inmigrantes de la peor manera

¿Quién cree que es?

El polémico excomisario fanático de Trump, David Clarke, quien recientemente comenzó a ser investigado por el FBI, acaba de dar unas fuertes declaraciones en su cuenta de Twitter para insultar a la comunidad de inmigrantes en Estados Unidos y para criticar el arreglo del programa DACA (el mismo instaurado durante la administración de Obama que ayudaría a la comunidad de jóvenes dreamers).

El excomisario habría declarado varias veces que los medios de comunicación dicen “noticias falsas” y esta vez fue un paso más allá para criticar la postura de apoyo que se está tomando en todo el país por los jóvenes inmigrantes que pertenecen a DACA.

Clarke usó su red social para decir el siguiente comunicado lleno de odio:

“Los demócratas y su máquina de PROPAGANDA en el New York Times, el Washington Post, el Huffington Post, CNN, MSNBC han hecho un bien trabajo al MENTIR y de ser DEMAGOGOS cuando se trata de DACA. Estos extranjeros ilegales no son todos ‘soñadores’, muchos son matones directos” (Trad.)

comisario
@SheriffClarke / Twitter

¿Los jóvenes inmigrantes son matones directos? Las fuertes declaraciones de este inútil excomisario David Clarke solo han demostrado que intenta ganar el favor del presidente de la forma más desesperada.

Por culpa de personas como él, los 800,000 jóvenes que pertenecían al programa DACA ahora están en una situación conflictiva que no parece tener una solución pronta.

Los dreamers no son matones y menos criminales

El programa DACA pedía como requisitos indispensables que aquellos que buscaban aplicar hubiesen llegado al país antes de los 16 años de edad, debían estar inscritos en la escuela, graduarse de secundaria o tener un título equivalente, o haber sido licenciados con honores de las fuerzas armadas. Tampoco podían haber cometido ningún tipo de delito.

¿Estos son los delincuentes de los que habla David Clarke?

El absurdo comisario Clarke citó en el mismo comentario un artículo que habla sobre las supuestas mentiras que se dicen sobre DACA y cómo se “encubren” los supuestos crímenes que hacen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mike Pence

Vecinos de Mike Pence se burlan de él con una pancarta de “Make America Gay Again”

Kim Jong-Un

Psíquico que predijo la victoria de Trump asegura que Kim Jong-Un será derrocado en 2018