Connect with us

Comida tradicional en el nuevo Cabañas

En Papel

Comida tradicional en el nuevo Cabañas

Decker Boulevard tiene algo nuevo que ofrecer, en especial a la comunidad hispana: el Restaurante Cabañas. Es un lugar al que pueden ir niños y adultos, familia y amigos. Es un nuevo restaurante que tiene mucho que ofrecer a los que disfrutan del buen comer.
La variedad es extensa. Platillos y antojitos hondureños, mexicanos y también cubanos. La apertura del lugar fue recién hace algunos días pero ya ha alcanzado popularidad. Su nombre es CABAÑAS.

Desde el caldo de res, de mariscos y de mondongo, hasta las famosas baleadas, las pupusas y la yuca con chicharrón, son parte del extenso menú. Por supuesto, las bebidas refrescantes nacionales e internacionales no pueden faltar.

“Tenemos tres cocineros y cada uno tiene su especialidad. Cada uno conoce a detalle cada platillo que prepara. Les aseguro que si nos visitan, van a disfrutar de muy buena comida”, comenta Gregorio Pineda, propietario.

“Tenemos tres cocineros y cada uno tiene su especialidad. Cada uno conoce a detalle cada platillo que prepara. Les aseguro que si nos visitan, van a disfrutar de muy buena comida”, comenta Gregorio Pineda, propietario.

Gregorio es un padre de familia hondureño, cuyo propósito asegura, es acercarse a la comunidad hispana en especial a sus compatriotas, trayendoles un poco de su país. La idea es hacerlos sentir en casa y en familia sin que tengan que viajar tan lejos.

Los comienzos de Cabañas

En abril del 2015, Gregorio en compañía de un socio abrió un restaurante en West Columbia, también llamado Cabañas. Pero ahora, este hombre emprendedor ha decidido independizarse. “Desde siempre fue mi sueño abrir un restaurante propio. El año pasado se dio la oportunidad de dar el primer paso y ahora llegó el momento de echarlo andar con mi administración al cien por ciento”, explica Gregorio.

“Desde siempre fue mi sueño abrir un restaurante propio. El año pasado se dio la oportunidad de dar el primer paso y ahora llegó el momento de echarlo andar con mi administración al cien por ciento”, explica Gregorio.

“Abrí también un billar pero estoy por venderlo. No quiero distraerme con nada sino que quiero estar muy enfocado y dedicarme por completo al restaurante”, asegura.

Cabañas
Inmigrante hondureño

Gregorio migró hacia Estados Unidos en 1985. Cuenta que desde su llegada a suelo norteamericano, trabajó para dueños de reconocidos negocios de comida. Fue ese largo trayecto el que le permitió adquirir la experiencia y la habilidad necesaria para finalmente concretar su sueño de tener su propio negocio.

Cabañas es un restaurante que ha requerido de trabajo y sacrificio. Que a pesar del mayor obstáculo económico, logró hacerse realidad gracias al apoyo familiar y al deseo de superación.

Ubicación

  • 1735 Decker Blvd.,
  • Columbia, SC

Teléfono

  • (803)7430476

Horario

  • De 11am a 10pm

Comments

comments

Continue Reading
Quizás te interese...

Más en En Papel

Trending

To Top