in

Comey responde a las amenazas de Trump y dice que “esto no es una dictadura”

¿O quizás sí?

El exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey, respondió a las amenazas del presidente Donald Trump, asegurando que el mandatario “no es quien decide quién va a la cárcel”, aclarando que Estados Unidos “no es una dictadura”.

Los comentarios del exdirector surgieron después de que Trump publicó un tuit acusando a Comey de filtrar información secreta, opinando que debería estar preso por cometer “muchos delitos”.

“Presidente Trump, no lo sigo en Twitter, pero veo sus tuits, no sé cuántos, pero algunos tuits en los últimos días dicen que debería estar en la cárcel. El Presidente de los Estados Unidos acaba de decir que un ciudadano privado debe ser encarcelado. Y creo que la reacción de la mayoría de nosotros fue: ‘Meh, esa es otra de esas cosas’. Pero esto no es normal. Esto no está bien “, dijo Comey en una entrevista al National Public Radio.

Comey
JAMES COMEY (Captura).-  Wochit Politics / Youtube

“Esta no es una dictadura en la que el líder del país llega a decir: ‘La gente que no me gusta va a la cárcel” opinó Comey. El exdirector aseguró que si perdemos la justicia, estamos en peligro cuando un presidente decide quién debería ir a prisión.

La polémica entre Comey y Trump se avivó con la publicación del libro autobiográfico del abogado, titulado “A Higher Loyalty” (Una lealtad superior, trad.), donde relata su paso por la Casa Blanca y el tiempo que pasó investigando la presunta injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

El vicepresidente y la supuesta amante de Trump podrían traicionarlo en su reelección

Joe Arpaio en peligro: Fiscal general de Nueva York va contra los “perdonados” por Trump