,

¡Trump en peligro! James Comey acepta revelar las relaciones de Trump con Rusia ante el Senado

El ex director del FBI aceptó revelar los resultados de su investigación sobre la conexión entre Rusia y Trump en las pasadas elecciones de 2016

Comey
Foto collage / Viva Noticias.

El ex director del FBI, James Comey –anteriormente despedido por el presidente Donald Trump–, aceptó testificar ante una audiencia pública del Senado para hablar sobre los resultados de toda su investigación que involucra a Trump y su equipo de campaña electora con el gobierno de Rusia.

Más para leer: Ana Navarro destrozó a todos los republicanos con este mensaje

Aunque anteriormente Comey había declinado la audiencia ante el Senado, aceptó testificar sólo si es un audiencia pública, según informó The Independent; situación que coloca en jaque a Trump y que, según lo que diga el ex director del FBI, podría llevar a la destitución del Presidente de los Estados Unidos.

Comey
Captura The Independent / Twitter

“James Comey acepta testificar en una audiencia pública del Senado” (trad.)

Comey ya había declinado la solicitud del Comité de Inteligencia del Senado, pues esta se basaba en una audiencia a puerta cerrada. Ahora, con esta nueva opción, el ex director del FBI tiene la oportunidad de dejar por el piso a Donald Trump con los datos de su investigación.

Más para leer: Wikileaks ofrece 100,000 dólares de recompensa por las cintas Trump-James C.

James C. ha sido blanco de constantes ataques por parte de Donald Trump y de su Administración luego de su despido repentino. Al revelar todo lo que sabe sobre la relación de Trump con Rusia en las elecciones, puede matar dos pájaros de un solo tiro: defender su imagen y acabar con las mentiras y especulaciones del Presidente de los Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Warren

Warren se burla de Trump y de sus absurdas “predicciones” para 2020

Trump

Trump recibe un contundente mensaje en uno de sus propios Clubs de golf de Los Ángeles