in

Comentarista de Fox News: la política migratoria no coincide con lo que dice Trump

Laura Ingraham aseguró que se deben aumentar las deportaciones de inmigrantes y señaló que el presidente es quien debe forzar esta situación.

Este viernes en la noche, la conocida comentarista de política para Fox News, Laura Ingraham, aseguró que ve inconsistencias entre la política migratoria actual de Estados Unidos y el discurso que profesa el presidente Donald Trump, para señalar que este último «no ha sido eficiente».

Ingraham aseguró que los demócratas no tienen un mensaje unido pero que al mismo tiempo le preocupa la forma en la que Donald Trump quiere manejar esta situación, para insinuar que se ha hecho débil con los inmigrantes.

«Me preocupa esta noche que el presidente Trump pueda estar desperdiciando de alguna manera la oportunidad de aprovechar la completa ineficacia de los demócratas al carecer de una visión clara en relación con el tema de la inmigración», aseguró.

Poco después, la comentarista le envió un mensaje directo al presidente Donald Trump para que revise sus esfuerzos vinculados a la migración:

«Sr. Presidente, a veces su retórica no coincide con la política. Y a veces recibimos mensajes mezclados. Y los mensajes mixtos no ayudan a un Congreso ya deficiente», señaló.

La comentarista aseguró que se deben aumentar las deportaciones de inmigrantes y señaló que el presidente es quien debe forzar esta situación «porque es el único líder en la escena que puede mantener a los estadounidenses y sus salarios seguros».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Donald Trump asegura que quiere leer el informe de Robert Mueller

Obrador

Fox sufre atentado y responsabiliza a Obrador; AMLO ordena protección para el exmandatario