in

Comentarista de Fox News clava varias pajitas en un filete de res con bombillas para burlarse de demócratas

“Una especie de escultura culinaria, tiene todo lo que los demócratas odian”, señaló con una mueca

La presentadora de Fox News, Laura Ingraham, tomó un segmento de este viernes en el programa The Ingraham Angle para burlarse de los liberales con “una especie de comida”: un filete de res con bombillas y pajitas de plástico.

Ingraham quiso agregar  una especie de comedia en el final de la noche al decirle a los televidentes que “era la hora del último bocado” y allí presentó el plato:

“Bueno, no es tanto la última mordida, tal vez, sino una especie de última, una última comida. Bueno, es una comida que va a alterar a la derecha… No, me refería a todas las personas de la izquierda”, señaló.

“Bien, ¿están listos? ¿Están realmente preparados para esto? Bueno. Una advertencia, aquí está, la escultura desencadenante definitiva, una especie de escultura culinaria, tiene todo lo que los demócratas odian. Filete, pajitas de plástico y bombillas. Y si hubiera podido poner un SUV en esto, lo habría hecho. ¿Bueno?”, agregó con una mueca de burla.

Poco después, la comentarista probó una de las pajitas y señaló que sabe muy bien que que podía absorber los vapores del filete.

La ley de eliminación gradual de bombillas fue firmada por el presidente republicano George W. Bush y así como este caso han surgido muchas otras medidas a favor del medioambiente que ahora son criticadas por Ingraham, en búsqueda de polémica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

racista

Mujer racista se niega a permitir que pareja interracial se case porque va en contra de sus “creencias cristianas”

Sondland

Donald Trump amenaza con prohibir a reporteros del Washington Post en la Casa Blanca