,

Trump ataca de nuevo a la comunidad inmigrante

comentarios xenófobos

Para nadie es un secreto lo que el candidato republicano Donald Trump piensa acerca de los inmigrantes. Sus comentarios xenófobos (de rechazo a los extranjeros), parecen inevitables cuando toca el tema de migración. 

Esta vez lo hizo de nuevo. Trump señaló a los refugiados sirios como un peligro para el país. Esto luego del ataque ocurrido en Nueva York y las cinco bombas encontradas en Nueva Jersey, el domingo y el lunes, en donde el principal sospechoso resultó ser un hombre de origen afgano.


comentarios xenofóbos


El magnate aprovechó la situación para “redoblar” su idea de no permitir el ingreso de la comunidad siria a Estados Unidos, porque los vincula a hechos de terrorismo.

Así lo dejó saber Trump, en su cuenta de Twitter: “Refugiados de Siria superan los 10k (10,000) y más por venir. Muchos hombres jóvenes, mal investigados”.

 

 

 

Lo que parece ser una idea descabellada porque ataca los derechos humanos, así como lo indicó Yamine Taeb del Comité de los Amigos para la Legislación Nacional: “Es muy peligroso ligar los actos terroristas cometidos por un extremista con los refugiados inocentes que están escapando de ese mismo tipo de violencia”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

personas fallecidas

Encuentran a dos personas fallecidas en su casa, en Gaston SC

Balacera

Balacera en aeropuerto de La Vegas