in

El comentario más misógino de Vladimir Putin dicho hasta el momento

El presidente ruso habló sobre las mujeres y los homosexuales.

El presidente ruso Vladimir Putin acaparó los reflectores y no precisamente por algo relacionado al escándalo que lo vincula con las elecciones presidenciales estadounidenses, o por la situación en Corea del Norte o Siria, sino por un comentario misógino.

Como parte de una entrevista para un documental que dirige el cineasta Oliver Stone, y que difundió Bloomberg Putin declaró que, “yo no soy mujer, así que no tengo días malos. No pretendo insultar a nadie, es solo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”.

Más para leer: ¿Putin tiene información comprometedora de Trump?

Putin
Vladimir Putin – Nikolay Androsov / Shutterstock

Aunque podría parecer que fue demasiado lejos con esta declaración, el mandatario fue por más y también opinó sobre los homosexuales. Al planteársele un escenario en el que se encuentra en un submarino junto a un gay, Stone le pregunta si bañaría con él a lo que Putin contestó: “Bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo”.

El documental, cuyo contenido está haciendo ruido por las controversiales opiniones de Putin fue realizado en febrero y se espera sea transmitido la próxima semana en la cadena NBC News.

Más para leer: Putin afirma desconocer a Flynn, pese a que cenó con él

Sin embargo, estas no han sido las únicas declaraciones que ha dicho el presidente y que han causado polémica. A comienzos del 2017 el mandatario estadounidense Donald Trump fue señalado de acudir con prostitutas rusas, a lo que su homólogo ruso dijo que no lo creía, “aunque (las prostitutas rusas) son las mejores del mundo, sin duda”.

A continuación, el tráiler del documental:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

El abogado personal de Trump, Marc Kasowitz, declarará tras testimonio de Comey ante el Senado

El abogado personal de Trump, Marc Kasowitz, declarará tras testimonio de Comey ante el Senado

Donald Trump Jr. no soportó que Comey hablara mal de su padre y arremetió en su contra

Donald Trump Jr. no soportó que Comey hablara mal de su padre y arremetió en su contra