in

Este comediante dejó por el piso a Donald Trump y a su Administración en la cena de la WHCA

Hasan Minhaj le recordó a Trump por qué fue que se escondió de esta reunión.

Aunque el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, había desistido de ir a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (WHCA) –convirtiéndose en el primer presidente que no asiste desde 1924-, esto no impidió que el comediante y corresponsal de “Daily Show”, Hasan Minhaj, se burlara completamente de él y de su Administración en el monólogo de apertura del evento.

Más para leer: Trump le tiene miedo a la prensa y prefiere evadirla convocando una reunión en Filadelfia

Minhaj se encargó de destruir a Trump mediante el uso del gran escándalo que ha envuelto al Presidente y a su Administración: sus extraños lazos con el Kremlin. Con una serie de chistes bien ácidos, el comediante dejó a todos por el piso.

Donald Trump
Captura Hasan Minhaj / Twitter

“»Lo entiendo, lo entiendo. Tenemos que dirigirnos al elefante que no está en la habitación… El líder de nuestro país no está aquí, porque vive en Moscú, es un vuelo muy largo y difícil para el presidente ruso Vladimir Putin. En cuanto al otro tipo (Trump), creo que está en Pensilvania porque no puede tolerar una burla», dijo Hasan Minhaj en su discurso.

Mientras que Donald Trump evadía esta reunión de corresponsales y asistía a un rally totalmente improvisado para justificar su ausencia, en la tarima se encontraba este musulmán barriendo el piso con su imagen; tomando en cuenta que el Presidente ha hecho hasta lo imposible por prohibirle la entrada a los musulmanes.

Más para leer: Leonardo DiCaprio alza su voz en rechazo a las declaraciones negativas de Trump

Donald Trump
Captura Hasan Minhaj / Twitter

«Él (Trump) tuitea a las 3 a.m. sobrio. ¿Quién tuitea a las 3 a.m. sobrio?: Donald Trump, porque son las 10 de la mañana en Rusia, son horas de oficina», afirmó Minhaj burlándose de los lazos entre Trump y Rusia.

No todo fue con burlas. El comediante aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje importante sobre la libertad de expresión y la prensa libre, sobre todo cuando se tiene un Presidente que se ha encargado de criticar a los medios de comunicación del país y quien afirma que la prensa de EE. UU es la “enemiga del pueblo”.

Mire a continuación las contundentes burlas de Minhaj en contra de Donald Trump y su Administración:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Acciones que EE.UU. tomará contra banda MS-13 para evitar que siga ganando terreno en el país

Trump

Trump es humillado en su propio rally mientras quería escapar de las críticas de la WHCA