in

Comediante Sarah Silverman da estas serias e impresionantes palabras contra ICE para defender a inmigrantes

Dejó a un lado sus comentarios sarcásticos y graciosos para decir estas fuertes palabras

La actriz y comediante Sarah Silverman ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales cuando dio un anuncio con total seriedad que contrasta con el humor negro que siempre le caracteriza, esta vez para defender a los millones de inmigrantes que residen actualmente en peligro y aguardan por las políticas tenebrosas del presidente Donald Trump en conjunto con la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas, ICE.

Cuando se descubrió que el gobierno de Estados Unidos tomó una postura de «tolerancia cero» para destruir familias en la frontera y perder el rastro de al menos 1,500 niños en la frontera, comediantes como Sarah Silverman tomaron una postura recta para denunciar una situación que sobrepasa los límites criminales. Estas fueron sus palabras:

«Queridos miembros de ICE: ‘solo seguir órdenes’ es lo que los nazis hicieron en los juicios de Nuremberg. Son USTEDES los que están haciendo estas cosas. USTEDES están arrancando a los niños de sus padres y los retienen en prisiones. La historia verá que USTEDES llevaron a cabo estos crímenes contra la humanidad. USTEDES».

Sarah Silverman
@SarahKSilverman / Twitter

El fuerte comentario de Silverman se ha compartido cerca de 30 mil veces en Twitter este día en el que fue publicado. La parte de comedia se ha hecho a un lado para responder a un asunto mayor. La Administración de Donald Trump se ha convertido en el principal criminal actuante en Estados Unidos.

Sarah Silverman
SARAH SILVERMAN.- tedleaks / Youtube

Silverman, que proviene de una herencia judía, reconoce perfectamente que la excusa de «seguir órdenes» no es suficiente, cuando se están llevando a cabo crímenes en masa. Primero separan a los niños en la frontera, luego los encierran bajo condiciones que permanecen ocultas y por último se atreven a asegurar que es por la «seguridad» de la nación, cuando sus propios padres terminan de perder el contacto con ellos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Irán

Corea del Norte destruye su plataforma de prueba de misiles antes de reunión con Trump

NBA

Trump ataca a la NBA y les prohíbe la entrada a la Casa Blanca