in

Comediante que pronosticó triunfo de Trump predice los verdaderos contendientes de las presidenciales

¿Joe Biden o Bernie Sanders? Los “elegidos” no figuran entre los favoritos de las encuestas.

Adam Carolla, el comediante que predijo la victoria de Donald Trump en las elecciones de 2016, afirmó que el empresario Andrew Yang y la representante, Tulsi Gabbard, son los principales contendientes en las elecciones de finales de 2020.

Durante una entrevista con Hill.Tv, Carolla consideró que los dos demócratas tienen la mejor oportunidad para vencer a Trump en las elecciones finales, argumentando que los votantes han perdido la fe en los políticos más experimentados.

“En este momento, creo que estamos buscando autenticidad”, dijo Carolla. “Sería más del tipo Tulsi Gabbard quien tiene autenticidad con cierta dignidad y un enfoque más intermedio de la política. Creo que será alguien un poco más cerca del centro”, acotó. El comediante también afirmó que Yang posee un sentido de autenticidad que contrasta directamente con Trump.

Yang
ADAM CAROLLA (Captura) Jimmy Kimmel Live / Youtube

Los comentarios de Carolla se producen cuando las primarias demócratas de 2020 entran en una fase crítica. Sin embargo, ambos demócratas aún tienen que definir su lugar entre los favoritos de la carrera. Las encuestas nacionales de RealClearPolitics muestra a Yang con solo un 3,5% de apoyo, mientras que Gabbard posee el 1,8% de los votantes.

Aunque la contienda demócrata comenzó como una de las más variadas en la historia del país, varios candidatos de renombre han abandonado la carrera, como la senadora Kamala Harris, quien alegó fondos insuficientes para la campaña. Su salida, provocó nuevas críticas contra los candidatos multimillonarios como Tom Steyer y el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, quienes han decidido financiar su propia campaña y han invertido hasta 120 millones de dólares.

A pesar de las predicciones de Carolla, los favoritos en las encuestas son el exvicepresidente, Joe Biden, el senador de Vermont, Bernie Sanders, y la senadora, Elizabeth Warren, quienes se han mantenido en el top 3 desde el principio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

México: Se registra la primera balacera del 2020 y este es el fatal saldo

Trump

A la yugular. EE.UU. lanza contraofensiva y amenaza a Irak con “ataque preventivo”