in

Comediante Michelle Wolf destruye a Sarah Sanders en brutal cena de la Casa Blanca

La portavoz no pudo simular ni un poco su odio

La brutal cena anual de los corresponsales de la Casa Blanca tuvo un desenlace nada esperado cuando la comediante Michelle Wolf apareció para destruir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a la portavoz Sarah Huckabee Sanders en sus propias caras. (Ver video al final)

Probablemente advertido, el presidente decidió no aparecer en esta reunión, pero Sarah Huckabee Sanders se quedó para recibir todas las balas.

La comediante Michelle Wolf no tuvo ningún sentido de reparo contra esta Administración y aunque dijo que “amaba” a la portavoz de la Casa Blanca, luego la destruyó en público frente a todos. Estas fueron sus palabras:

Michelle Wolf
MICHELLE WOLF.-  Reflect / Youtube

“Cada vez que Sarah sube al podio, me emociono porque no estoy segura de lo que vamos a conseguir: una conferencia de prensa, un montón de mentiras, o algunos equipos divididos como equipos de softball”.

Mientras la comediante hablaba se podía ver la dura expresión en el rostro de Sanders que intentaba no demostrar emociones pero se veía lo suficientemente molesta por todo lo que estaba ocurriendo.

Poco después, la comediante siguió:

“Nunca estuve segura de cómo llamar a Sarah Huckabee Sanders, ¿es Sarah Sanders?, ¿es Sarah Huckabee Sanders?, ¿es el primo Huckabee?, ¿es la tía Huckabee Sanders?, ¿es el tío Tom, pero para las mujeres blancas que se decepcionan de otras mujeres blancas?”

Aunque el público aplaudía con cierto grado de nerviosismo, en el panel junto a la comediante había suficiente tensión. El humor no fue nada bien tolerado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump da un plantón a la prensa y exhibe fuerza en un mitin en Michigan

dictador

Muere último dictador de Bolivia Luis García Meza