in

Comediante llega a la cena de la Casa Blanca e insulta a Trump donde le duele: “no eres tan millonario”

Sin piedad y frente a todos

La comediante Michelle Wolf arrasó contra todos en la cena de los corresponsales de la Casa Blanca cuando se dirigió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y lo insultó de la forma en que más le duele: “no, no eres tan millonario”. (Ver video al final)

Por años los rumores de las deudas de Donald Trump como empresario habían aumentado considerablemente entre estafas y negocios quebrados, ahora la comediante supo identificar uno de los puntos que más le molestan al presidente para atacarlo en vivo.

En la misma Cena de los Corresponsales de la Casa Blanca, a la que el mismo presidente (por razones obvias) decidió no asistir, Michelle Wolf comenzó a hablar sobre las riquezas extrañas de Donald Trump para todos:

Michelle Wolf
MICHELLE WOLF.–  Reflect / Youtube

“Señor presidente, no creo que sea muy rico. Creo que puedes ser rico en Idaho, pero en Nueva York yo diría que solo te ‘está yendo bien’ (…) Trump es la única persona que aún mira ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y aún piensa ‘¡yo!'” .

Luego de esto, la comediante luego comenzó a interactuar con el público en una especie de juego de “pregunta y respuesta”. Ella le pidió a todos que preguntaran “¿qué tan quebrado está?” cada vez que ella decía “Trump está muy arruinado…” para continuar con diferentes frases.

Cada una de las respuestas que dio ante eso fueron hilarantes:

“Trump está tan arruinado que tuvo que volar en clase ejecutiva”.

“Trump está tan arruinado que buscó petróleo del extranjero en el cabello de Donald Junior”.

“Trump está tan arruinado que tuvo que pedirle dinero a los rusos y ahora es susceptible a extorsión mientras presenciamos el colapso de la república. Yaaaay”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

marcha

Implacable: así se hizo la marcha por los inmigrantes hacia Washington

Trump

Un documental narra la era Trump desde la redacción de “The New York Times”