in

Kathy Griffin pierde contrato con CNN tras mostrar foto de “Trump decapitado”

Mientras algunos aplauden la decisión de la cadena contra la comediante, otros la critican.

KATHY GRIFFIN.- / Twitter

En contra de la comediante Kathy Griffin ha jugado la polémica fotografía en la que ella aparece sosteniendo una cabeza que simula ser la del presidente Donald Trump. Griffin ahora sufre las consecuencias.

Más para leer: Polémica imagen de “Trump decapitado” enloquece a todos en redes sociales

Además de ser fuertemente criticada en las redes sociales, entre algunos mensajes se incluyen de personalidades del ámbito político, hoy CNN ha decidido terminar un acuerdo con Griffin.

“CNN ha terminado nuestro acuerdo con Kathy Griffin para aparecer en nuestro programa de fin de año”, publicó la cadena.

Comediante Kathy Griffin pierde contrato con CNN tras mostrar foto de "Trump decapitado"
CNN Communications.- / Twitter

La decisión de CNN ha sido aplaudida por muchos en la red ya que consideran que aunque el rechazo hacia el presidente es evidente en la mayoría de la población, la acción de la comediante fue excesiva.

Comediante Kathy Griffin pierde contrato con CNN tras mostrar foto de "Trump decapitado"
KATHY GRIFFIN.- / Twitter

Otros sin embargo critican a la cadena por demorar casi las 24 horas en tomar la decisión. Y también está la contraparte de quienes justifican la ación de Griffin al decir que “la actitud de Trump sólo hace sacar lo peor de nosotros”.

La comediante decidió eliminar el tuit con la imagen que a muchos les pareció perturbadora y seguidamente publicó una disculpa por ello.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Trump viola un protocolo de seguridad y pone a todos en alerta

Comey

Comey se prepara para testificar contra Trump