in

Comediante despedida de CNN por polémica foto de Trump ahora teme por su vida

Kathy Griffin jamás imaginó que su vida ahora corre peligro.

Kathy Griffin, mejor conocida por ser la comediante que perdió contrato con CNN por mostrar una imagen de Donald Trump “decapitado” ahora teme por su vida.

De acuerdo con la abogada de Griffin, Lisa Bloom, la comediante está luchando contra varias “amenazas de muerte” que ha recibido a partir de la publicación de las polémicas imágenes, por lo que teme que ella o su familia estén en peligro.

“Lo que me está pasando en este gran país nunca había ocurrido en este gran país, un presidente en ejercicio de los Estados Unidos…está tratando personalmente de arruinar mi vida para siempre”, señaló Bloom.

Más para leer: Polémica imagen de “Trump decapitado” enloquece a todos en redes sociales

De hecho, la comediante señaló que fue contactada por el Servicio Secreto de EE.UU. y como consecuencia su carrera ha venido en declive al ser despedida de varios trabajos, con la cancelación de varios eventos. Sin embargo lo que le preocupa son las múltiples amenazas que ha recibido de muerte.

 

Griffin
Kathy Griffin – Twitter

Y es que luego de las fotografías publicadas el pasado 30 de mayos, las redes sociales estallaron, a lo que Griffin emitió una disculpa pública. “Te ruego que me perdones, fui demasiado lejos”, dijo en un video publicado en Instagram. Sin embargo las consecuencias han sido devastadoras.

Más para leer: Kathy Griffin pierde contrato con CNN por foto de Trump “decapitado”

“Kathy nunca imaginó que pudiera ser malinterpretada como una amenaza de violencia contra Trump. Eso nunca fue lo que ella pretendía”, señaló la abogada de Griffin, quien ha asesorado a personales de alto perfil como Wendy Walsh, ex colaboradora de Fox News o al polémico Bill O’ Reilly de acoso sexual.

Hasta ahora Griffin ha perdido un contrato importante con CNN, así como varios contratos para shows de stand up que tenía agendados. Además cuenta con el desprecio de Trump, quien dijo que “debería estar avergonzada de sí misma”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

McMaster

Así es como Donald Trump estaría usando al General McMaster

Putin

Putin dice que los «hackers patriotas» pudieron alterar las elecciones en EE.UU.