,

Comediante asegura que encontró el “tic nervioso” de Sessions cuando miente

Un divertido video viral explota en redes sociales

Sessions
JEFF SESSIONS.- Team Coco / YouTube

El comediante y presentador de televisión Conan O’Brien ha explotado las redes sociales con el video del testimonio del Fiscal General Jeff Sessions, en donde asegura se puede demostrar cuál es el momento exacto en el que este hombre miente gracias a un “tic nervioso”. Por supuesto, el video está alterado por un gracioso trabajo del equipo de producción.

Más para leer: Jeff Sessions pierde la cabeza, le alza la mano y la voz a la senadora Kamala Harris

En el segmento del programa de la noche del martes, O’Brien aseguró que había encontrado el “tic nervioso” que demostraba cuándo mentía, e invitó al público a observar cuando ocurría.

Sessions
JEFF SESSIONS.- Team Coco / YouTube

En el video, Jeff Sessions declara que no recuerda haberse reunido con el embajador de Rusia, Sergey Kislyak en el hotel Mayflower, en Washington D.C, y ahí aparece el “tic nervioso”, además agrega que la gente sugiere que él ha mentido y que ha tratado de ser muy honesto, cuando aparece con mucha más fuerza. Conan O’Brien presenta el video con absoluta seriedad por el descubrimiento.

¿Ustedes también pueden darse cuenta del tic nervioso? Observen el divertido video (ver traducción al final):

Traducción video:

  • Conan O’Brien: El Fiscal General, Jeff Sessions testificó ante el Comité de Inteligencia del Senado y tengo que decirles que observé el testimonio completo, sé que ustedes también y me di cuenta de algo que fue interesante: Sessions tiene un tic nervioso, no sé si lo han notado, casi como una señal inocente de póker, que aparece en los momentos en los que podría estar mintiendo y si miran de cerca podrán verlo. Observen:
  • Jeff Sessions: Yo habría reportado felizmente la reunión o el encuentro que pudo haberse llevado a cabo en el Mayflower si lo hubiese recordado o si hubiese ocurrido en verdad, cosa que no recuerdo hubiese ocurrido.
  • Pregunta: ¿Usted no recuerda haber tenido conversaciones o reuniones con el embajador Kislyak?
  • Jeff Sessions: Yo no.
  • Jeff Sessions: La gente sugiere en cualquier medio que yo no he sido honesto en diversos asuntos y yo he intentado ser honesto

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump enfrenta nueva investigación del FBI que podría sacarlo de la presidencia

México

México logra humillar a Trump con una perfecta cerveza