in

Comando armado acribilla a cantante mexicano Luis Mendoza con más de 300 tiros

En un video se puede apreciar el momento en que en que los hombres armados disparan contra la camioneta donde se encuentra el artista.

La tarde de ayer, sábado 6 de julio, alrededor de las 18:00 horas, tiempo local, el cantante de música regional Luis Mendoza y su representante fueron acribillados cuando se transportaban a bordo de una camioneta tipo pickup en Ciudad Obregón, estado de Sonora.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia, el músico y el manager fueron asesinados en la colonia Quinta Díaz, a la altura de la calle Morelos y Tamaulipas, por un comando armado que viajaba a bordo de dos vehículos. En el lugar de los hechos se encontraron más de 300 casquillos de diversos calibres.

Posted by Luis Mendoza on Thursday, June 27, 2019

“La tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora, se registró una agresión armada en contra de dos hombres que iban circulando en una camioneta y que fueron atacados con armas largas, ambos hombres murieron de forma instantánea en el lugar con más de 300 tiros”, comentó al respecto la Policía Municipal y deTránsito Cajeme, en información que difunde Televisa.

A través de un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que en que los hombres armados disparan contra la camioneta donde se encuentra el artista.

Al lugar arribaron más tarde miembros de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal, quienes activaron el código rojo para dar con los responsables, quienes hasta el momento permanecen prófugos.

Luis Mendoza era un artista de música regional. Era integrante de la agrupación Los Ronaldos y entre su repertorio se encontraban narcocorridos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Ocasio-Cortez

Nancy Pelosi golpea a Ocasio-Cortez y así es como ella le responde

racista

Graban a racista mientras llama a la policía para que detenga a un afroamericano