in

Columbia se deja consentir con los deliciosos platillos de restaurante El Salto

Creativos, deliciosos y variados, así los platillos de El Salto

Como bien dicen, “la comida entra por los ojos” y en restaurante El Salto ese es uno de los detalles que no se les escapa. Sus platillos no sólo se ven deliciosos sino que saben muy bien. Con un atractivo y extenso menú que tiene de todo, deleitan la vista y el paladar de sus clientes.

Israel Galván, propietario de restaurante El Salto en Columbia, SC, asegura que; “la gente está muy contenta por el concepto que trajimos y los platillos son muy buenos. Trabajamos con más de 15 salsas diferentes como la de chipotle y espinaca”.

Columbia se deja consentir con los deliciosos platillos de restaurante El Salto
POLLO CON ESPINACA.- Restaurante El Salto / Facebook

La innovación en el servicio, combinación de platillos y el hecho de presentar nuevas propuestas a sus clientes les ha traído muy buen resultado, asegura Israel. “Lo que hicimos fue traer variedad de seafood, pollo, steak y algo de texmex”, explica.

No te lo puedes perder

Restaurante El Salto tiene los tan solicitados molcajetes, fajitas, carne asada a la parilla y también mojarras. Por supuesto que para una clientela variada el menú también debe adaptarse para cumplir todas las expectativas, así que también han incluido las famosas chicken wings, las hamburguesas y pastas.

https://www.facebook.com/El-Salto-Mexican-Restaurant-1593995360834644/?fref=ts
PASTA CON CAMARON.- Restaurante El Salto / Facebook

Por supuesto, quien visita este novedoso restaurante de ambiente familiar, no puede dejar de probar el pollo al salto con vegetales California (incluye brocolí, zanahoria, calabacita). Y los fines de semana; caldo de mariscos, de res, menudo y también mole casero.

Columbia se deja consentir con los deliciosos platillos de restaurante El Salto
CALDO DE RES.- Restaurante El Salto / Facebook

Deleitando a la comunidad

“La forma de presentación es agradable a la vista, antojoso y delicioso y por eso nos visitan. Está sorprendiéndome la forma en que la comunidad hispana está respondiendo. Vienen americanos, afroamericanos, coreanos, hispanos, de todas partes”, comenta Israel.

El Salto es un restaurante ubicado en Decker Blvd. Columbia, SC, que abrió sus puertas en febrero 2015 y poco a poco se ha ido ganando la preferencia de muchos. Israel Galván asegura que al llegar de México a Estados Unidos se involucró con propietarios de restaurantes y ahí nació su pasión por el servicio al cliente.

Columbia se deja consentir con los deliciosos platillos de restaurante El Salto
ENCHILADAS DE POLLO Y ESPINACA.- Restaurante El Salto / Facebook

Con el pasar de los años Israel decidió emprender su propio negocio que ahora es una realidad, pero el crédito de todo ello también se lo da a quienes trabajan con él porque asegura que ellos han sido pieza importante para que el restaurante sea cada día mejor.

Ubicación
1801 Decker Blvd
Columbia, SC 29206
Horarios de atención
Lunes a Viernes: 11am – 9:30pm
Sábado: 11am – 10pm
Domingo: de 11am – 9pm
Teléfono
Llamar al (803) 851-5244

Más para leer: Casa Oaxaca, el restaurante mexicano en West Columbia que tienes que visitar

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Bernie Sanders

Bernie Sanders habla con fuerza luego del tiroteo en Virginia

James

Esto fue lo que escribió James Hodgkinson antes de dispararle a congresistas republicanos