in

¡Colosal! Aparecen audios que incriminan a Donald Trump en pago de exmodelo Playboy

¡Fin de la discusión!

Este viernes, el New York Times liberó una colosal noticia al descubrir que el abogado personal del presidente Donald Trump tiene audios de las conversaciones en las que discutía los pagos que iba a hacerle a la ex modelo de Playboy Karen McDougal.

De acuerdo al reportaje, el abogado Michael Cohen fue investigado por el equipo especial de Robert Mueller por motivo de la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales, y en este proceso, durante una redada, encontraron varias de los audios de conversaciones que este mantuvo con su principal cliente, Donald Trump.

Playboy
KAREN MCDOUGAL EN ENTREVISTA CON CNN.- Tom Bogg / Youtube

La impactante conversación que acaba de salir a la luz, por este prestigioso medio de comunicación, es la misma que sitúa al presidente como principal culpable de intentar extorsionar a la exmodelo de Playboy para que hiciera silencio sobre el romance que ambos tuvieron y, probablemente también relacionado con los hechos de amenaza que ella a su vez denunció.

En estos momentos, el Departamento de Justicia está investigando directamente al abogado Cohen por los pagos que le realizó a varias mujeres a fin de ocultar “hechos vergonzosos” sobre el presidente de Estados Unidos.

Stormy
STORMY DANIELS.- Archivo / EFE

Y aunque para algunas personas en el país, el romance de Karen McDougal con Donald Trump no es más que un asunto de “farándula”, la realidad es que el modus operandi de extorsionar, amenazar y ocultar información comprometedora dice mucho sobre la posibilidad de que también estén ocultando crímenes mayores y de que esta sea solo “la punta del iceberg”, como los mismos relacionados a la actriz de películas para adultos conocida como Stormy Daniels.

El mismo Rudolph Giuliani, quien ahora funge como principal abogado del presidente, confirmó que el presidente había discutido “los pagos” con Cohen, pero que “nunca se había realizado tal transacción”.

Recordemos que la misma exmodelo Karen McDougal tuvo un romance con el presidente Donald Trump en 2006 y le vendió su historia al National Enquirer por 150,000 dólares; y estos, como “dueños”, encapsularon el contenido “por razones desconocidas” mientras duraba la campaña presidencial para no afectar los comicios.

(Esta redacción ha sido editada. Originalmente se hizo mención a que los audios de Donald Trump apuntaban a la actriz de películas para adultos, Stormy Daniels)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Merkel

Merkel advierte que Europa “ya no puede confiar en la superpotencia estadounidense”

Trump

Revista TIME destruye a Trump y a Putin con esta gloriosa fotografía