in

¿De qué color es el mueble: azul o rosa? El nuevo reto viral

Yo lo veo de rosado y blanco. ¿Y tú?

Las redes sociales han desatado la polémica con un nuevo reto viral. ¿De qué color es el mueble: azul o rosa? Aunque la opinión del público está dividida, el dueño del cajón ha revelado la verdad.

Seguro recordarás el popular vestido que generó tanto debate en su momento, ¿era blanco con dorado o negro y azul? La respuesta estaba en el ojo que lo mirara debido a un efecto óptico. Y ahora, comenzamos el año con un nuevo reto viral: ¿el cajón de ropa es blanco con rosado o azul celeste con gris?.

Todo comenzó cuando un usuario de la página Reddit publicó una foto de la cómoda de la discordia, que ha provocado acalorados debates en las redes sociales. Hay un team que asegura que el mueble es rosa y blanco mientras que el otro bando pone sus manos en el fuego porque está pintado de gris y azul. Algunos, aún más descabellado, sugirieron que la cómoda era roja y naranja. ¿Tú de qué color lo ves?

https://twitter.com/LoMas_40/status/943479720926212096

Seguramente tú lo ves de un color, pero a lo mejor alguien que está al lado tuyo lo ve de otro diferente. Todo depende de cómo reaccione tu cerebro porque se trata de una ilusión óptica. Pero más allá de las percepciones, el usuario que colgó la foto dijo que en realidad el mueble es gris y azul celeste.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Era de Hielo

Predicen que pronto viviremos una “pequeña Era de Hielo”

Adolescente armado asesina a su familia minutos antes de Año Nuevo

Adolescente armado asesina a su familia minutos antes de Año Nuevo