in

“Colóquenles las esposas”: Chaffetz quiere encarcelar a los que tienen información sobre Donald Trump

El presidente del Comité de Supervisión quiere acorralar a los ‘leales’, colocarle las esposas y meterlos en la cárcel

El presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, Jason Chaffetz, dio unas contundentes declaraciones este domingo en una entrevista con la ABC en donde afirmó que las personas que tienen información sobre la relación entre el presidente Donald Trump y el gobierno de Rusia, “deben ser investigados y encarcelados”.

Más para leer: MIRALO: Donald Trump quedó en ridículo mientras intentaba bailar en Arabia Saudita

Aunque, por lo general, en una investigación se busca la verdad para imputar o no al acusado, Chaffetz quiere ir en contra de la regla y más bien callar a las fuentes directas que tengan información relevante sobre la presunta injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Chaffetz
JASON CHAFFETZ.- ABC This Weeek / Youtube

“Quiero ver a esa persona encarcelada… No importa quién esté en la Casa Blanca, no puede tener este tipo de filtración de información, fuentes, métodos e información clasificada. No me importa quién sea, Demócrata o Republicano, no se puede permitir”, afirmó Jason Chaffetz en la entrevista con el anfitrión George Stephanopoulos.

El presidente del Comité de Supervisión continuó su ataque en contra de los “leakers” y aseveró que no bastaba con “acorralarlos”, sino que también debían “colocarles las esposas y meterlos en la cárcel”.

Más para leer: Melania Trump querría “cortar cabezas” en la Casa Blanca

Luego de darse cuenta que sus palabras estaban siendo muy duras en la entrevista, Chaffetz bajó la guardia y explicó que había que dejar que los funcionarios del FBI realizaran las respectivas investigaciones sobre Trump y el gobierno de Rusia.

Mire a continuación las fuertes palabras de Chaffetz (minuto 23:44):

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Patético: Así es como ven a Trump en el extranjero según oficiales europeos

Casa

Página web no oficial «obliga» la Casa Blanca a hablar en español de nuevo