in

Con Síndrome de Down, Collete le envió un esperanzador mensaje al mundo

Con un hermoso mensaje, esta joven con Síndrome de Down le ha dado una gran lección al mundo: Collete, con apenas 22 años ha sido rechazada en múltiples oportunidades de empleo debido a su condición, pero esto no la detuvo para poder armar su propia empresa, la pastelería de sus sueños.

Con una hermosa sonrisa ha realizado un video en el que explica la historia de su vida. Rápidamente este video se ha convertido en un hecho viral, puesto que siempre soñó con dedicarse a la cocina pero nunca pudo ejercerlo para otra empresa ya que la discriminaban por su condición, ahora su ejemplo sirve para darle una lección al mundo.

«Me dijeron que no era una buena opción para ellos… Me sentí rechazada»

Sin embargo, con la ayuda de su familia, esta es la historia que quiere hacerle conocer al mundo, la forma en que cumplió su sueño. La historia de Collete, para quienes se sientan desmotivados, guarda la esperanza detrás del rostro de esta hermosa joven. Hoy Collettey’s Cookies, su pastelería, es un gran éxito en Boston.

Sin duda conmoverá tu corazón y alegrará tu día, te hará considerar lo afortunado que eres por vivir, y por estar completo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

pastor

Un pastor se hizo viral por pedir «dejen de decir que Trump es cristiano»

Trump

Un juez obliga a suspender momentáneamente el bloqueo de Trump