in

Una colisión en carretera termina en disparos después que llega un oficial de la policía

El conductor accidentado parecía intoxicado por su forma de actuar y de hablar.

Lo que parecía una revisión de rutina tras una llamada a la policía por colisión en la carretera, terminó en disparos y con una persona bajo arresto. El hecho se registró en una localidad de Indiana el pasado lunes 28 de octubre. Un video de lo sucedido ha sido liberado recientemente.

El accidente ocurrió a las 6:28 de la tarde, según el reporte policial. Un testigo del accidente se acercó para ver si podía brindar ayuda. Cuando el agente llegó a la escena fue recibido por uno de los testigos originales del accidente quien dijo que la persona que conducía el vehículo colisionado parecía estar bajo la influencia de alguna sustancia.

De acuerdo con el informe, el oficial se acercó para conversar con el conductor que estaba en el auto destrozado. El sujeto, identificado como Terry Wayne Chanley de 45 años de edad, estaba sentado dentro del vehículo, con la puerta abierta y en efecto parecía intoxicado por su forma de actuar y hablar.

Los disparos

Según el reporte policial, cuando el agente pidió la licencia de conducir y el rgistro a Chanley, este se negó. Luego este comenzó a meterse debajo de su asiento y parecía querer alcanzar objetos de manera sospechosa. Cuando se le dio la orden verbal de dejar de hacerlo, este lo ignoró.

El informe oficial dice que el agente: “retrocedió para darle algo de distancia de Chanley y sacó su arma. El oficial continuó gritando órdenes, diciéndole a Chanley que mostrara sus manos. Chanley luego agarró un objeto que parecía ser negro, lo señaló al oficial y comenzó a moverse hacia él de manera agresiva. En este punto, nuestro oficial creía que Chanley estaba armado con una pistola y representaba una amenaza inmediata”.

Fue en ese momento cuando se desataron los disparos. Chanley seguía avanzando hacia el agente y “temiendo por su propia seguridad y la de los testigos, nuestro oficial disparó nuevamente a Chanley”.  La policía no reveló de manera inmediata sobre la situación del conductor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Gael García

“¿Para qué ch*ngados votamos por ustedes?”: Gael García explota contra gobierno mexicano y AMLO tras masacre de estadounidenses

turistas

“¡Hay una navaja! ¡Por favor, ayuda!”: Turistas mexicanos son apuñalados