in

Colectan firmas para elegir a Hillary de presidente. ¡No vas a creer cuántos ya han firmado!

El sitio web Change.org es un conocido portal en internet que publica peticiones de sus usuarios para realizar cambios de cualquier tipo a nivel mundial. En esta oportunidad colectaron firmas para elegir a Hillary Clinton como presidente.

A través de un sistema de colecta de firmas, los usuarios pueden generar campañas para exigir cambios en los gobiernos, empresas y organizaciones, algo que llamó la atención de un usuario dispuesto a cambiar el futuro de la nación.

En Estados Unidos, la gente no elige a su presidente de manera directa, lo hace a través de un cuestionado y antiguo sistema de electores, dividido por estado.

Dependiendo de la población total del estado, la gente elige con su voto una cierta cantidad de electores, y por consecuente, estos eligen al presidente electo.

Los electores serán los encargados de suministrar el voto final el próximo 19 de diciembre, fecha hasta la cual técnicamente, no se habrá elegido al próximo presidente de Estados Unidos.

Los llamados “electores” son personas que tienen la responsabilidad de reflejar el voto que la gente expresó en las urnas de sus estados. La elección final no es una obligación, por lo tanto en términos legales, estos tienen la libertad de poder alterar dicho voto.

Elijah Berg de Carolina del Norte fue el encargado de realizar la publicación, mediante la cual busca juntar más de 4,000,000 millones de votos para cambiar la metodología usada en las elecciones, y así darle la victoria a Hillary Clinton, quien ganó por más de 500,000 mil votos a nivel nacional por encima del Presidente Electo, Donald Trump.

Hasta el momento ya llevan más de 3,794,241 millones de firmas. Si quieres ser parte del cambio puedes hacerlo ingresando al siguiente link: goo.gl/tQtisY

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

estudiantes

Maestro le dice a sus ESTUDIANTES que Trump debería de DEPORTARLOS

Bernie Sanders

Bernie Sanders sale en defensa de los latinos indocumentados