in

Cohen dice que está dispuesto a hablar y contar todo tras publicación del informe Mueller

Ahora que ha salido a la luz el informe completo, mucho queda por decir.

Michael Cohen, el exabogado personal del presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este jueves que está dispuesto a hablar sobre las posibles reacciones luego de que este jueves se publicara el informe completo del fiscal especial, Robert Mueller.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el exabogado del presidente por más de una década mostró su disposición a dirigirse al pueblo estadounidense después de que ya se hizo público el informe de más de 400 páginas de Mueller, sobre la investigación de la llamada «trama rusa» por la posible colusión entre la campaña de Trump y Rusia en las elecciones de 2016.

«Pronto estaré listo para dirigirme nuevamente al pueblo estadounidense … cuéntelo todo … ¡y cuéntelo yo mismo!», escribió Cohen respondiendo a un tuit donde se hacía referencia a su persona.

Cohen
@MichaelCohen212 / Twitter

El mensaje de Cohen fue en respuesta a un tuit publicado por su abogado, Lanny Davis , quien dijo que el exabogado del presidente podría «completar la mayor parte de las redacciones» que se incluyen en el informe de Mueller y que han sido vetadas por el Congreso.

«Mientras el país espera el reporte de Mueller, sepa esto … no importa cómo Barr redacte el informe de Mueller, porque Cohen tiene 7 días, 70 horas, + 100 páginas de lo que el equipo Mueller sabe y puede completar la mayor parte de las redacciones. Buen intento, Trump. La verdad lo contaremos todo», fue el tuit original de Davis antes de que se conociera la publicación del informe.

Cohen
@LannyDavis / Twitter

Cohen se declaró culpable durante la investigación de Mueller y cooperó con la oficina del abogado especial mientras realizaba una investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 y la posible obstrucción de la justicia por parte de Trump. El procurador general, William Barr, envió al Congreso un resumen de cuatro páginas del informe donde no descubrió evidencias para concluir que la campaña de Trump tuvo colusión con Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Informe completo de Mueller sale a la luz: la evidencia impide «determinar de manera concluyente» que haya ocurrido una conducta criminal

boxeador

Usuarios reviven momento en que boxeador gringo con calzoncillos a favor del muro de Trump termina siendo derribado por mexicano