in

Parece cocaína dijeron y Kim Kardashian da dos versiones de lo que había sobre su mesa al momento de la foto

Kim Kardashian parece acostumbrada al escándalo pero no de este tipo.

A propósito o no, Kim Kardashian publicó una nueva fotografía de escándalo que después ha tenido que salir a aclarar. El tema es bastante delicado, cuando recién fue publicada la imagen algunos cibernautas se atrevieron a decir que parecía cocaína lo que estaba sobre la mesa detrás de Kim.

Más para leer: Rapero Snoop Dogg le dedica una canción mexicana a Rob Kardashian por su despecho

Ciertamente en la foto mostraba una mesa al fondo y sobre ella dos líneas blancas, eso pareció ser suficiente para que algunos comenzaran a especular de lo que era y muchos coincidieron al decir que se trataba de cocaína. La socialite aseguró que era azúcar.

«No juego con los rumores como este así que voy a cerrarlo rápido. Es azúcar de nuestro desorden de dulces de Dylan».- Kim Kardashian.

Parece cocaína dijeron y Kim Kardashian dio dos versiones apresuradas de lo que había sobre su mesa al momento de la foto
KIM KARDASHIAN.- Twitter

A pesar de la aclaración de Kim, el alboroto continuó en las redes sociales y ella admitió que realmente no era azúcar. «¡OH mi Dios chicos! ¡No era dulce en mi mesa! ¡Era mármol en mi mesa todo este tiempo!», aclaró.

Al día siguiente, es decir este jueves, Kardashian colgó un video con la misma aplicación de Snapchat y mostró nuevamente la mesa. Para convencer a sus detractores, mostró la mesa y la frotó dejando ver que en efecto se trataba del color de la mesa hecha de marmol.

https://twitter.com/KimKardashian/status/884975329705676800

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Estados Unidos

Así luce la casa más costosa de Estados Unidos ¡valuada en 250 millones de dólares!

Trump

Trump mantuvo “preso” al presidente de Francia por unos segundos interminables