in

¡Cobarde! Donald Trump recibió el insulto perfecto de parte de Stephen King

¡Cobarde! Donald Trump recibió el insulto perfecto de parte de Stephen King

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió uno de los mejores insultos este sábado por parte del escritor Stephen King, quien lo retó para que declare sus impuestos si “es lo suficientemente hombre”.

Trump
¡Cobarde! Donald Trump recibió el insulto perfecto de parte de Stephen King. Foto: Captura Twitter.

“Vamos, ‘chickenshit’ (mier*a de pollo, trad.) , si eres lo suficientemente hombre como para lanzar una mega bomba en Afganistán, deberías ser lo suficientemente hombre como para liberar tus declaraciones de impuestos” (trad.)

[El Presidente se burla de las manifestaciones que dejaron a varios heridos y detenidos]

Con el insulto de cobarde implícito, Stephen King logró dejar por el piso al Presidente del país, quien ha evadido constantemente la declaración de sus impuestos; situación que ha generado gran preocupación en políticos y ciudadanos, quienes creen que existe un importante conflicto de intereses entre el Estado y los negocios familiares del “magnate”.

Este insulto va de la mano de varias protestas que se realizaron el día de ayer en el día nacional de los impuestos en donde miles de personas se reunieron en varias calles del país para marchar en contra de la actitud de Trump con respecto a sus impuestos.

Lamentablemente las protestas no se salvaron de la violencia generalizada y dejaron un saldo de más de una decena de detenidos y varios heridos. Sin embargo, Donald Trump se burló de estas protestas, afirmando que los manifestantes habían recibido dinero para asistir a ellas.

¿Qué tanto escondes, Trump?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

muro

Estas son las propuestas más descabelladas para la construcción del muro en la frontera con México

Obama

Barack Obama le da una terrible noticia a Trump que le dañará completamente su egocéntrica imagen