in

CNN revela el conocimiento de conversaciones secretas entre Estados Unidos y Corea del Norte

Algo que pocos querían que saliera a la luz

Un reportaje de CNN acaba de revelar que Estados Unidos y Corea del Norte están manteniendo conversaciones secretas y ocultas antes de que se realice la reunión oficial entre los dos mandatarios: Donald Trump y Kim Jong-Un.

Después de tantos insultos y agresiones entre ambos países, además de la amenaza real de una guerra nuclear, la reunión formal entre estos dos países genera numerosas inquietudes por lo que pudiera resultar.

Trump
DONALD TRUMP.-  Agencia de noticias EFE / Archivo

El mismo medio confirmó que el director de la Agencia Central de Inteligencia y un equipo de la CIA han mantenido las conversaciones en numerosas ocasiones con el objetivo aparente de fijar un lugar para la reunión que se realizará en los próximos días.

Sin embargo sabemos que el régimen de Corea del Norte no ha declarado de forma pública que los representantes de Kim Jong-Un pretenden reunirse con el equipo de Donald Trump, ya que esto podría ser tomado en su país como una muestra de debilidad.

Así mismo se sabe que Corea del Norte quiere que la reunión se realice en su propio territorio y quedan dudas hasta el momento de dónde podría ser el territorio neutral para que ambas partes se sientan a salvo.

Se cree que para finales de mayo finalmente se lleve a cabo la reunión y surgen las dudas sobre si esta sería productiva o contraproducente para la estabilidad del mundo ante las amenazas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Stormy Daniels

Abogado de Stormy Daniels dice que tiene pruebas contra el “matón” de Trump

Kentucky

Dos soldados mueren en trágico accidente de helicóptero en Kentucky