in

CNN no se quedó callado y envió un rotundo mensaje a Trump por excluirlos

Foto: Collage / Viva Noticias

Este viernes, la reconocida cadena de televisión, CNN, criticó rotundamente la decisión de la nueva administración de la Casa Blanca, de prohibirle la entrada a reporteros de medios como CNN, New York Times, Los Ángeles Times y Político, a una sesión de preguntas con el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer.

En un acto sencillamente atroz y deplorable, el nuevo Gobierno de Estados Unidos ha dejado muy en claro,que no tiene límites para intentar silenciar a los medios o a cualquier institución que se le oponga.

CNN por ello, no se quedó en silencio y enviaron un fuerte comunicado:

CNN
Foto: Captura Twitter CNN

“CNN fue bloqueado hoy en la Casa Blanca por los medios de comunicación del Secretario de Prensa. Esta es nuestra respuesta:

Esta es una acción inaceptable de la Casa Blanca de Trump. Aparentemente así es cómo ellos toman represalias cuando el resto reporta hechos que a ellos no les gustan.

Seguiremos reportando sin importar lo que ocurra” (trad.)

En la oficina de Spicer sí se permitieron medios de derecha conservadora como Breitbart, The Washington Times y One America News Network. Así como también ABC, CBS, NBC, Fox, Reuters, Bloomberg y McClatchy.

Horas antes, Trump manifestó en su discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que estaba en proceso de luchar en contra de las llamadas “noticias falsas”.

“Llamé a las falsas noticias, el enemigo del pueblo… Ellos son enemigos del pueblo, porque no tienen fuentes, solo los inventan cuando no los hay”. (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

democracia

¡Duro golpe a la democracia! Impiden que reporteros hagan su trabajo al prohibirles cobertura en la Casa Blanca

Jorge Ramos

Jorge Ramos defiende con todo a los inmigrantes por las decisiones de Donald Trump