Este viernes, la reconocida cadena de televisión, CNN, criticó rotundamente la decisión de la nueva administración de la Casa Blanca, de prohibirle la entrada a reporteros de medios como CNN, New York Times, Los Ángeles Times y Político, a una sesión de preguntas con el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer.
En un acto sencillamente atroz y deplorable, el nuevo Gobierno de Estados Unidos ha dejado muy en claro,que no tiene límites para intentar silenciar a los medios o a cualquier institución que se le oponga.
CNN por ello, no se quedó en silencio y enviaron un fuerte comunicado:

“CNN fue bloqueado hoy en la Casa Blanca por los medios de comunicación del Secretario de Prensa. Esta es nuestra respuesta:
Esta es una acción inaceptable de la Casa Blanca de Trump. Aparentemente así es cómo ellos toman represalias cuando el resto reporta hechos que a ellos no les gustan.
Seguiremos reportando sin importar lo que ocurra” (trad.)
En la oficina de Spicer sí se permitieron medios de derecha conservadora como Breitbart, The Washington Times y One America News Network. Así como también ABC, CBS, NBC, Fox, Reuters, Bloomberg y McClatchy.
Horas antes, Trump manifestó en su discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que estaba en proceso de luchar en contra de las llamadas “noticias falsas”.
“Llamé a las falsas noticias, el enemigo del pueblo… Ellos son enemigos del pueblo, porque no tienen fuentes, solo los inventan cuando no los hay”. (trad.)