in

CNN hizo con un comentarista de Trump lo que ningún otro medio se atrevió a hacer

Foto: Captura Video YouHotNews

El anfitrión de CNN, Don Lemon finalizó de forma abrupta el programa del pasado viernes, luego de que un comentarista, a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señalara que CNN ofrece “noticias falsas”, de la misma forma en que ha indicado Trump, en tantas oportunidades.

Durante una discusión sobre si el presidente se toma demasiadas vacaciones y realiza excesivas visitas a su casa Mar-a-Lago, en Florida, Paris Dennard, un comentarista (que sirvió para el Gobierno de George W Bush) indicó que “todo lo que hace CNN son noticias falsas”. Lemon, inmediatamente luego de escucharlo, le dijo que él no comprendía el significado de la etiqueta “noticias falsas”, pero que le daría una segunda oportunidad para que explicara mejor su argumento, aunque posteriormente lo interrumpiría de forma indefinida.

“Déjame explicarle a las personas qué son las noticias falsas. Noticias falsas son aquellas que se usan para engañar a alguien intencionalmente, las fuentes a veces se equivocan, las fuentes a veces también, pero nadie que yo conozca ha realizado comentarios para engañar intencionalmente a alguien. Simplemente hablamos de los costos de mantener a salvo al presidente, de cuáles son los beneficios y las desventajas… No hay nada de falso en ello, por favor deja de decir esa estúpida etiqueta de que son ‘noticias falsas’. Si no quieres participar en este medio, no lo hagas, pero no los llames ‘falsos’ solo porque no estás de acuerdo” (trad.)

En la segunda oportunidad, Dennard continuó y dijo: “en mi opinión, todo esto es una historia de noticias falsas porque…” hasta que fue interrumpido por el presentador, quien no le dejó más tiempo para justificarse.

https://www.youtube.com/watch?v=5s-qTV2Eez8

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump recibirá una cachetada del pueblo este lunes como regalo en el “día del Presidente”

Colombia

Una impactante explosión deja a decenas de heridos en Colombia