in

CNN despide a otro de sus colaboradores, Reza Aslan, por publicar mensajes en contra de Trump

Kathy Griffin también fue despedida luego de publicar unas imágenes anti-Trump

CNN ha confirmado que el presentador Reza Aslan no continuará más trabajando para la cadena. En una publicación CNN ha dicho que «ha decidido no seguir adelante con la producción» de la serie «Believer» de la que Aslan era anfritión.

La razón según informó la cadena, se debe a una serie de mensajes que Aslan publicó en la red social de Twitter en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Tuis a los que ha señalado de «profanos anti-Trump» y que fueron ampliamente criticados a inicios de esta semana.

Uno de esos mensajes que llevó a romper la relación de producción, recordó CNN, fue en el que Aslan llamaba al mandatario «pedazo de excremento» pero con uso de palabrotas.

«Believer» había estrenado su primera temporada en marzo y la productora ya estaba trabajando en los episodios de la segunda, que según la cadena iba a anunciarse a mediados de mayo.

Más para leer: Comediante despedida de CNN por polémica foto de Trump ahora teme por su vida

La sorpresiva decisión de CNN ocurre tras una semana de haber también cortado relación con la comediante Kathy Griffin, quien participaría en el programa de Año Nuevo. El caso ocurrió de manera similar. Se dio después que Griffin se expresara en contra de Trump, al publicar unas imágenes en la que ella aparecía sosteniendo la cabeza que simulaba ser la del presidente decapitado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

El exmilitar salvadoreño Grijalva Monroy es deportado a su país

El exmilitar salvadoreño Grijalva Monroy es deportado a su país

CNN despide a Reza Aslan por mensajes anti-Trump y él no se va sin antes responder

CNN despide a Reza Aslan por mensajes anti-Trump y él no se va sin antes responder