in

CNN confirma gran parte de los informes rusos que involucran a Trump

El escándalo sobre la relación Rusia-Trump no ha parado y todo apunta a que todavía hay mucha tela que cortar. En esta oportunidad, Jim Acosta, el corresponsal de la Casa Blanca para CNN, habló con el exasesor de política exterior, J.D Gordon y este le confirmó que fue el propio Trump quien ordenó suavizar el lenguaje y la terminología usada por el partido republicano sobre la intervención rusa en Ucrania.

[Inteligencia confirma partes del escandaloso reporte entre Trump y Putin]

Es decir, el magnate habría pedido cambiar algunos términos en un intento desesperado por suavizar la política en la invasión de Ucrania por parte de la Federación Rusa.

Por ejemplo, en lugar de decir “proveer armas de defensas letales” al ejército ucraniano, se utilizó la expresión “asistencia apropiada”; lo que sin duda es un concepto bastante ambiguo y dulcificado de lo que en realidad ocurrió.

Gordon también admitió que él y un ayudante de Trump se reunieron con el embajador ruso en la Convención Nacional Republicana (RNC, por sus siglas en inglés) justo antes de hacer estos cambios. Por su parte, el magnate sigue insistiendo que “no estuvo involucrado en ello”.

[Rusia prepara un informe psicológico de Trump para Vladimir Putin]

La participación de Trump en este cambio de política confirma algunas afirmaciones hechas en los polémicos informes de Trump-Rusia, donde los rusos dieron al magnate información confidencial encontrada en algunos email hackeados y que lo ayudaron a ganar las elecciones.

Trump es conocido por tener muy poco interés en la política, es por eso que resulta aún más sospechoso este cambio realizado a petición de él mismo. Sin duda tiene que haber estado motivado por algún factor.

Si los informes son ciertos y es verdad que Trump vendió a Ucrania a cambio de los correos del Comité Nacional Demócrata ¿Qué otra cosa podemos esperar en el futuro? ¿Acaso realmente Trump estará siendo chantajeado por el gobierno ruso a cambio de no divulgar sus fiestas con prostitutas?

[Extorsión rusa: Trump le habría pagado a prostitutas para que orinen en la cama de Obama y su respuesta es de lo peor]

Puede ver el informe de CNN aquí:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

veto migratorio

Trump prevé firmar hoy su nueva versión del veto migratorio

Donald Trump firma nuevo decreto migratorio con modificaciones en su prohibición