in

Clinton sobre Giuliani: “Es casi como si los extraterrestres se hubieran apoderado de su cerebro”

Los pensaremos como una posibilidad.

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, consideró que Rudy Giuliani, abogado personal del presidente estadounidense, Donald Trump, actúa “como si los extraterrestres se hubieran apoderado de su cerebro”.

Durante su participación en el programa “The Late Late Show”, Clinton hizo referencia al reciente comportamiento del abogado y su rol como figura clave de la investigación de juicio político que pesa sobre el presidente por sus tratos con Ucrania.

“No sé lo que pasó. Es casi como si los extraterrestres se hubieran apoderado de su cerebro”, afirmó la excandidata demócrata cuando se le preguntó si estaba sorprendida por sus acciones.

Clinton sobre Giuliani: "Es casi como si los extraterrestres se hubieran apoderado de su cerebro"
HILLARY CLINTON (Captura) The Late Late Show with James Corden / Youtube

Clinton mencionó que trabajó con Giuliani cuando era senadora de Nueva York y que él era el alcalde de la ciudad de Nueva York, en el momento de los ataques del 11 de septiembre. Ella dijo que él había comenzado a decir “cosas que eran demostrablemente falsas”.

“Estoy mirando eso, y estoy pensando, realmente ha sido poseído”, dijo. “No entiendo cuándo sucedió, pero es un caso muy claro de un hombre que se ha pasado del límite, probablemente empujado”, acotó.

Su hija Chelsea Clinton, que apareció en el programa con su madre, insinuó que Giuliani podría necesitar un exorcismo, lo que provocó que el presentador James Cordon se ofreciera a realizar uno en su programa.

Los demócratas de la Cámara de Representantes investigan el papel y la influencia de Giuliani en la campaña para presionar a Ucrania para que investigara al exvicepresidente, Joe Biden, y su hijo, Hunter, por casos no confirmados de corrupción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bolton

Abogado de Bolton afirma que su cliente sabe sobre “muchas reuniones relevantes sobre Ucrania”

Scaramucci

Exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca asegura que “Trump se habrá ido, para marzo de 2020”