in

Hillary Clinton noquea a la presidencia de Trump y a Fox News

Un mensaje de empoderamiento contra el régimen.

La ex candidata presidencial Hillary Clinton hizo fuertes críticas contra la cadena de televisión Fox News y el presidente estadounidense Donald Trump, de quien dijo cree que mientras siga al frente de la nación las cosas empeorarán.

Durante un discurso emitido en un evento de coworking para las mujeres celebrado en Nueva York el 3 de abril, Clinton invitó a las mujeres a votar en el medio plazo ya que no cree que “hayamos visto el desenlace”.

“Puedes marchar desde ahora hasta el día del juicio final, pero si no eliges a personas que no estén de acuerdo contigo nada cambiará”.

Posteriormente, retomó el tema de varios cánticos que repercutieron en la campaña presidencial en su contra, los cuales incluían frases como “enciérrenla” y fueron coreados por varios seguidores republicanos.

Clinton
Captura Twitter @LevineJonathan

“Fue inquietante ver eso. Cuando te acusan de todo, como a mí, y te das cuenta que algunas personas lo creen es realmente deprimente”, agregó.

“Pero espero que podamos cambiar nuestra cultura política. Porque no deseo que nadie pase por eso. No me importa quién eres. No me importa lo mucho que estoy de acuerdo o en desacuerdo contigo. Que te mientan constantemente, ser descalificado es muy dañino”, continuó.

De igual forma, la política destacó el papel que tuvo el sexismo durante la contienda y en los discursos de Trump. “Parte de lo que tenemos que enfrentar es el papel que el sexismo juega con nuestra sociedad y ciertamente con nuestra política”.

Respecto a Fox News, cuya postura política se ha inclinado en varias ocasiones a favor del presidente dijo que dejara de descalificarla. “Siempre trata de acusarme. “Alguien tiene que decirles que eso no se aplica a un ciudadano privado”, continuó.

Para rematar, la ex secretaria de Estado en la gestión de Barack Obama también criticó al presidente de Rusia Vladimir Putin al señalar que lo único que busca es “desestabilizar el Occidente” y lo tildó de “misógino de clase mundial”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

YouTube

Las autoridades identifican a la mujer responsable del tiroteo en una sede de Youtube

Esposa de McCabe, exdirector del FBI, habla de la “pesadilla” que Trump ha provocado en su familia