in

A Clinton le preguntaron sobre la inteligencia de Donald Trump y su respuesta fue contundente

La inteligencia de Donald Trump

En una rueda de prensa, el expresidente de los Estados Unidos de América, Bill Clinton, se refirió al director del FBI, James Comey, para criticarlo por interferir negativamente en la candidatura de Hillary Clinton. En esta misma rueda de prensa, un periodista tomó la oportunidad para preguntarle sobre su opinión con relación a la inteligencia de Donald Trump, y su respuesta fue muy graciosa.

Sobre si es inteligente o no, Clinton dijo que Donald Trump realmente no sabía mucho, pero que sí sabía cómo convencer a los hombres blancos y enojados para que votaran por él.

Clinton no le reconoce alguna inteligencia a Trump, salvo la que lo llevó a manipular a la población “blanca y molesta” de Estados Unidos para que le diera sus votos, gracias a sus discursos xenofóbicos, homofóbicos y racistas.

En cuanto a James Comey, dijo que él fue el causante de que Hillary perdiera las elecciones, ya que él fue quien realizó un anuncio de 11 horas en las que exponía el caso del hackeo de los correos de los integrantes del Partido Demócrata. De igual forma aprovechó para defender la candidatura de su esposa Hillary:

“Ella se impuso en contra de todo, pero al final tuvo a los rusos y al FBI, no pudo vencerlo, hizo todo lo demás y aún ganó 2,8 millones de votos”

Bill Clinton agregó que no fue sencillo para él ver cómo atacaban constantemente a su esposa, dijo que vivió cada segundo de esos dos años en los que trabajó duramente por la campaña y por el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Colegio

¡Terminó la espera! Vean a quién eligió el Colegio Electoral como nuevo presidente de Estados Unidos

Trump y Pence

¡Imposible que se quedaran callados! Lo último que Trump y Pence han dicho, tras la decisión electoral