in

Clinton bromea: “obviamente” podría vencer a Trump en la “revancha” de 2020

La exsecretaria de Estado vuelve a ironizar contra el mandatario.

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, bromeó sobre la posibilidad de enfrentarse en los futuros comicios electorales contra el presidente estadounidense, Donald Trump, afirmando que “obviamente” seria capaz de derrotarlo en la revancha.

Durante una entrevista para PBS NewsHour, Clinton hizo referencia a los comentarios del presidente cuando la instó a postularse nuevamente a la carrera demócrata. “Obviamente puedo vencerlo nuevamente”, comentó la exsecretaria, en una aparente referencia a que obtuvo la mayoría del voto popular en las elecciones de 2016, aunque Trump ganó el Colegio Electoral.

Cabe mencionar que esa no fue la única referencia de la excandidata sobre el tema, pues desató una tormenta en las redes sociales después de responder a un comentario de Trump donde la retaba a postularse nuevamente, diciéndole: “no me tientes”.

“Creo que la retorcida Hillary Clinton debería ingresar a la carrera para intentar robársela a la ultraizquierdista Elizabeth Warren. Solo una condición. ¡La retorcida debe explicar todos sus crímenes y delitos menores, incluido cómo y por qué borró 33,000 correos electrónicos DESPUÉS de recibir la Citación “C”!”, escribió en un mensaje el presidente.

Clinton
@RealDonaldTrump / Twitter

“No me tientes. Haz tu trabajo”, fue la breve respuesta de la excandidata.

Clinton
@HillaryClinton / Twitter

Después de lo ocurrido, Clinton comentó durante la entrevista a PBS NewsHour que Trump está “realmente obsesionado” conmigo. “Este último tuit es tan típico de él. Nada ha sido más examinado y examinado que mis correos electrónicos. Todos lo sabemos. Está mintiendo o delirando o ambos”, dijo.

“Pero, en serio, no entiendo, no creo que nadie entienda, lo que lo motiva aparte de la queja personal, aparte de buscar adulación”, acotó. Clinton ha declarado en repetidas ocasiones que no tiene planes de unirse al abarrotado campo primario demócrata y postularse para presidente, aunque ha afirmado que seguirá trabajando por lo que cree y luchando por la democracia en el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

neuroléptico

Jurado multa a J&J con 8.000 millones por efectos de medicamento neuroléptico

Alzheimer

Cuidado: El insomnio o sueño prolongado aumenta en latinos la posibilidad de Alzheimer