in

Clinton afirma que los rusos están “preparando a una candidata demócrata para 2020”

¿Se referirá a esta candidata?

La excandidata demócrata, Hillary Clinton, especuló que una de las mujeres demócratas que se postula para la carrera presidencial está siendo “preparada” por los rusos. Aunque no especificó ningún nombre, se presume que podría estar hablando de la representante de Hawaii, Tulsi Gabbard.

Durante una entrevista en el podcast Campaign HQ con el moderador David Plouffe, Clinton aseguró que no está haciendo ninguna “predicción”, pero especuló sobre la posibilidad de que una de las candidatas demócratas de la carrera actual esté recibiendo el apoyo de Rusia y va a alentar una campaña de terceros para inclinar la balanza a favor del presidente Donald Trump.

“Creo que han llamado la atención de alguien que actualmente está en las primarias demócratas y la está preparando para ser la candidata de un tercero. Ella es una de las favoritas de los rusos”, afirmó la exsecretaria de Estado. “Tienen un montón de sitios y bots y otras formas de apoyarla hasta ahora”, acotó la antigua candidata.

Clinton
HILLARY CLINTON.- Channel 4 News / Youtube

“Eso es asumiendo que Jill Stein se dará por vencida, lo que podría no ser porque ella también es un activo ruso. Sí, ella es un activo ruso, quiero decir, totalmente. Saben que no pueden ganar sin un tercer candidato. Por lo tanto, no sé quién será, pero les garantizo que tendrán un vigoroso desafío de terceros en los estados clave que más necesitan”, concluyó, refiriéndose a la candidata del Partido Verde de 2016.

Los comentarios de Clinton ocurren después de un informe del New York Times que revelaba que estrellas de Internet de la extrema derecha, nacionalistas blancos y rusos elogiaron la campaña de Gabbard. Gabbard, por su parte, ha estado en el ojo del huracán luego de defender al defender al presidente de Siria, Bashar al-Assad, además de informes que sugirieron que se reunió con él en un viaje secreto en 2017.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Facebook

Facebook defiende la “libre expresión” de la red, después de críticas por campañas de Trump

Lady Gaga

Lady Gaga se cae del escenario tras subirse encima de un fanático