in

Cliente ataca físicamente a empleada afroamericana de McDonald’s y el gerente no hace nada

Un caso de aparente racismo.

Un nuevo incidente de aparente racismo se ha registrado en uno de los establecimientos de la cadena de restaurantes McDonald’s. En esta ocasión, un cliente atacó físicamente a una empleada afroamericana por un problema con su orden de comida. Sin embargo, el gerente, quien se encontraba cerca de los hechos, no hizo nada para defender a su empleada.

Según información publicada por Atlanta Black Star, todo comenzó en un establecimiento de San Petersburgo, Florida, cuando el comensal agredió a la empleada, quien trató de defenderse de los puños de su atacante. Posteriormente, algunos compañeros de trabajo se unen a la escena para detener a las dos partes.

En el video publicado por el medio se puede ver cómo el cliente parece discutir con la empleada, que está de brazos cruzados, cuando repentinamente el hombre pasa su mano por encima del mostrador y jala de la camisa a la trabajadora. La empleada de McDonald’s responde inmediatamente a la agresión lanzando puñetazos para ser soltada por el hombre, que continúa sujetándole por la ropa.

McDonald's
AGRESIÓN EN MCDONALD’S (Captura) @ATLBlackStar / Twitter

En eso, un compañero de trabajo interviene en la pelea: primero sujeta a la empleada y después separa al cliente para que detenga los ataques. El gerente llega corriendo al lugar y atiende las quejas del agresor, mientras la empleada es apaciguada por sus compañeros.

El agresor permanece detrás del mostrador mientras le grita al gerente “¡Quiero que la despidan ahora mismo!”, mientras la mujer se defiende diciendo “No, vas a ir a la cárcel”. El victimario replica “¡Solo te estaba haciendo una pregunta!”, pero por el video que se ha difundido se entiende que el cliente fue el que comenzó la agresión. Hasta el momento no han sido reveladas las identidades de los implicados. Tampoco se sabe si la trabajadora fue removida de su cargo. Aunque no se sabe qué palabras intercambiaron las personas, algunos usuarios han calificado este acto como una expresión de racismo.

“Un empleado de McDonalds en San Petersburgo, Florida, parece haber sido agredido por un cliente con el que ella luchó valientemente”, reza el tuit publicado por el medio, adjuntando el video de lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Romney critica la actitud de Trump como presidente y este le responde con un tuit

Trump

Trump advierte que mantendrá el cierre de la Administración lo que haga falta