in

Legislador ruso pide a Putin revelar video de prostitutas orinando la cama de Obama

Rusia tiene información reveladora

Foto collage / Viva Noticias

El líder del movimiento de la Nueva Rusia, Nikita Isaev, quiere que el presidente Vladimir Putin golpee a los Estados Unidos, y especialmente a Donald Trump, con su kompromat, es decir, material comprometedor; especialmente sobre el video donde supuestas prostitutas orinan la cama donde durmió Barack Obama.

Más para leer: Esta sería la verdadera razón por la que destituirán a Trump, según Julian Assange

Durante una entrevista con Russia-24, Isaev aseguró que su país tiene información delicada que incrimina al presidente Trump en varios actos inmorales, entre ellos, el de haber contratado a prostitutas para que orinaran la cama donde había dormido el expresidente Barack Obama y su mujer, Michelle, durante una visita a Moscú.

Putin
Россия 24 / Youtube

“¡Por supuesto, lo tenemos!” exclamó el legislador cuando se le preguntó si tenían tal material, que originalmente fue revelado en un dossier. En esa misma entrevista, Isaev pidió a Putin que hiiera públicas las grabaciones que el gobierno ruso tenía guardadas.

Putin
Россия 24 / Youtube

Más para leer: ¿Donald Trump es el Anticristo? Una reveladora profecía de Nostradamus

Recordemos que poco después de la asunción de Trump se filtró un expediente donde, entre otras cosas, también se decía que Rusia había utilizado hackers para robar información del Partido Demócrata – especialmente de Hillary Clinton – que fueron decisivos para las elecciones presidenciales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Putin

Putin le rompe el corazón a Trump con estas duras palabras

Trump

Barack Obama responde a Trump y se pronuncia por los afectados por DACA con este valioso mensaje