,

Ciudadanos de Nueva York se unen para retirar símbolos nazis

Nueva York
Foto: Captura Facebook Gregory Locke

En un evento nunca antes visto, una multitud de ciudadanos en Nueva York se han unido para retirar símbolos nazi que se encontraban dispersos en diferentes lugares e instalaciones bajo la consigna que señaló Chelsea Clinton en Twitter: “no dejaremos que el odio gane”.

La elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos ha desatado incontables manifestaciones de odio y racismo en el país. Según informó Gregory Locke en su página de Facebook, entró al metro y se percató de las señales nazistas y con la ayuda de un grupo de personas, consiguieron eliminarlas:

Nueva York unida para eliminar el odio

“Me metí en el metro esta noche en Manhattan y encontré una esvástica en cada anuncio y cada ventana. El tren permanecía en silencio mientras todos se miraban, incómodos e inseguros.

Nueva York
Foto: Captura Facebook Gregory Locke

Un señor se levantó y dijo: “el desinfectante de manos deshace el marcador, necesitamos alcohol”. Encontró unos pañuelos y se puso a trabajar.
Nunca he visto tanta gente al mismo tiempo llegar a sus bolsos y bolsillos buscando pañuelos desechables. En unos dos minutos, todo el simbolismo nazi había desaparecido.

Nueva York
Foto: Captura Facebook Gregory Locke

Simbolismo nazi. En un tren público. En nueva york. En 2017.
“Supongo que este es el Trump’s America”, dijo un pasajero. No señor, no lo es. No esta noche y nunca. No mientras los neoyorquinos obstinados tengan algo que decir al respecto.” (trad)

La información, transmitida por la hija de Hillary Clinton, Chelsea, vino a tener un gran impacto en todo el mundo: “no dejaremos que el odio gane, esta es otra buena razón para cargar desinfectante de manos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Patriots

Fanáticos de The Patriots se rebelan contra Trump de una manera muy ingeniosa

racista

Mexicano víctima de un terrible mensaje racista en una factura