in

Ciudad Santuario ofrece tarjeta de identificación para todos los residentes (indocumentados o no)

A partir del próximo miércoles, todos los residentes de Union City, en Nueva Jersey, podrán contar con una tarjeta de identificación municipal, sin importar las condiciones en las cuales hayan ingresado al país. La identificación reduciría el miedo y le permitirá posiblemente a los ciudadanos, el acceso a instituciones financieras, creación de cuentas y contratos de vivienda o centros culturales.

A partir del miércoles, entre 4:00 pm y 7:00 pm, todos los residentes, sin importar su condición de llegada al país, podrán solicitar su tarjeta de identificación en la oficina del Municipal Clerk.

[Gobernador de Texas estaría dispuesto a arrestar a los alcaldes en Ciudades Santuario]

El alcalde y Senador Brian P Stack difundió en una carta que esta sería una gran medida para beneficiar a los residentes indocumentados, sin que esto implique una creación de listas para identificarlos posteriormente, porque la tarjeta de identificación estará disponible para todos por igual.

tarjeta
Foto: Captura Municipal ID Card

El documento será posible si el interesado consigne una prueba de identidad y una prueba de residencia, esto puede incluir cualquiera de los siguientes documentos: licencia de conducir, pasaporte, acta de nacimiento, tarjeta de seguro social, visa, identificación militar, factura de seguro, entre otros.

[“No importa de dónde vengas, esta es tu ciudad”, señaló el Alcalde Bill de Blasio]

La tarjeta de identificación incluirá una fotografía, el nombre, dirección, fecha de nacimiento, firma, fecha de expedición y de expiración.

Según el censo en 2010, se estima que al menos el 84 % de las personas en esta comunidad son hispanos.

“No nos importa quién eres, si necesitas ayuda, estaremos ahí para ustedes. Necesitamos que este mensaje llegue a todos” (Senador Brian p Stack)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Carnavales

Carnavales en el mundo golpean a Trump de la mejor forma

racista

Ella grabó a este racista cliente de Wal-Mart mientras la insultaba por ser latina