in

Divulgan video del tiroteo en campo de beisbol donde congresista republicano resultó herido

Este video con más de dos minutos de filmación, permite escuchar el momento justo del ataque armado.

Acaban de publicar un video en la red YouTube que presume ser del momento exacto cuando se perpetró el tiroteo en el campo de beisbol de Virginia y donde congresistas republicanos se encontraban reunidos esta mañana. Mismo en el que al menos cinco personas resultaron heridas, entre ellas el congresista Steve Scalise.

Circula video que asegura es del tiroteo en campo de beisbol donde congresista republicano resultó herido
@joshdcaplan / Twitter

Si bien el video no alcanza a mostrar la escena y a los involucrados, el audio de esas imágenes es de impacto. En él  puede escucharse varios disparos, aparentemente provenientes de una sola arma. Minutos después se escucha un supuesto enfrentamiento entre dos o más personas. En este caso hace suponer que se trata de un enfrentamiento entre el atacante y la policía.

Más para leer: Trump confirma la muerte del hombre que intentó asesinar a su amigo congresista

Los disparos comienzan con intervalos de tiempo bastante separados pero de pronto se intensifican. Llega entonces también el sonido de las ambulancias y las autoridades policiales. Quienes graban sólo se preguntan quién y por qué está haciendo esos disparos.

Los agentes investigadores aún no se han pronunciado sobre la autenticidad de este video, sin embargo las imágenes ya han comenzado a tomar fuerza en las redes sociales.

Con el paso de las horas se ha confirmado que el legislador fue internado inmediatamente en un hosptial y su situación es estable. Mientras tanto, el atacante identificado como James T. Hodgkinson de 66 años, ha muerto.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

corbata

Las corbatas de trump, el nuevo blanco de burlas de Twitter

Bernie Sanders

Bernie Sanders habla con fuerza luego del tiroteo en Virginia