in

Cindy McCain confiesa que nunca perdonará a Trump por insultar a su esposo, John

Asegura que el Presidente no se lanzará para la reelección

Cindy McCain, la esposa del fallecido senador, John McCain, confesó que nunca podrá perdonar al presidente estadounidense, Donald Trump, por insultar a su marido después de que fuera diagnosticado con cáncer cerebral. También comentó que, a su juicio, Trump no se postulará para una reelección en las próximas elecciones de 2020.

Entrevistada por Yalda Hakim para la cadena BBC, McCain confesó que nunca podrá olvidar que Trump abriera su discurso de campaña presidencial insultando el servicio de guerra de Vietnam en el que había estado su esposo. “No estoy segura de que alguna vez pueda perdonarlo. Pero soy la esposa, esa es mi prerrogativa, no tengo que hacerlo“, comentó.

Trump, quien logró evitar el servicio militar, insistió desde el principio que John McCain no era un verdadero “héroe de guerra” porque al final había sido capturado como prisionero.

“Cindy McCain: Nunca perdonaré a Trump por el insulto de héroe de guerra contra mi marido”, publicó en su cuenta de Twitter un reportero del Business Insider, hablando sobre la entrevista.

“Pensé que era inapropiado o incorrecto”, explicó Cindy sobre los comentarios del Presidente. “A mi familia le dolió. Hirió a otros los hombres que servían con John”, acotó.

Trump y John McCain tenían severas diferencias políticas a pesar de formar parte del mismo partido. Cuando McCain fue diagnosticado con cáncer cerebral, el Presidente no modificó el discurso insultante en su contra. Como resultado, el fallecido senador ordenó que su funeral no contara con la presencia de Trump.

A pesar de todo esto, la viuda no descartó votar por Trump dentro de dos años, aunque aseguró que ha escuchado rumores de que el presidente podría no postularse para la reelección.

“No puedo responder sobre eso ahora. Creo que, en este punto, me gustaría que suavizara un poco su discurso retórico. Realmente me gustaría, es doloroso”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

fuerza

“Fuerza letal” en contra de los inmigrantes: Trump autoriza a las tropas el uso de la fuerza letal “de ser necesaria”

Trump

Trump desata ira contra juez de la Corte Suprema tras bloqueo a favor de migrantes