in

Cinco trabajadores desaparecidos tras explosión en Oklahoma podrían no haber sobrevivido dicen autoridades

Socorristas continúan la intensa búsqueda aunque ahora se habla de una recuperación de cuerpos.

Con el paso de las horas parece desvanecerse la esperanza de localizar con vida a los trabajadores que desaparecieron durante la explosión registrada este lunes, en una planta petrolera en Quinton, Oklahoma.

Se teme que a estos cinco empleados pudo haberles ocurrido lo peor. Según dijeron hoy las autoridades, ellos podrían haber muerto en el incidente registrado durante la jornada laboral que incluía abrir un nuevo pozo petrolero.

La búsqueda se ha convertido en recuperación de los posibles cuerpos dijo a la prensa el sheriff del condado de Pittsburg, Chris Morris. «Nuestros corazones y oraciones están con las familias que estuvieron involucradas en esta explosión de la plataforma ayer», agregó.

Identidad de los desaparecidos:
1. Josh Ray de Fort Worth, Texas
2. Cody Risk of Wellington, Colorado
3. Matt Smith de McAlester, Oklahoma
4. Parker Waldridge de Crescent, Oklahoma
5. Roger Cunningham de Seminole, Oklahoma

Hasta ahora no se ha revelado la posible causa de la explosión y/o responsables. El presidente y gerente general de Patterson UTI, Andy Hendricks, prometió una investigación completa tras conocerse que al menos tres de los empleados pertenecen a su compañía, según la cadena Fox.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Schwarzenegger

Schwarzenegger golpea duro a Trump con esta serie de tuits

ICE

Queda al descubierto operativo de ICE que permaneció oculto por varios días