in

Las cinco aplicaciones móviles para participar en las elecciones

aplicaciones móviles

Según estudios realizados por comScore dos de cada cinco jóvenes hispanos utiliza su teléfono su celular para acceder a internet por cualquier situacion, redes sociales, noticias, etc. y siempre están comunicando a través de él, es por ello que las principales organizaciones participantes en estas elecciones han desarrollado diferentes aplicaciones móviles a fin de aprovechar esta era tecnológica y facilitar la participación de esta población en los próximos comicios.

Las principales organizaciones participantes en estas elecciones han desarrollado diferentes aplicaciones móviles a fin de aprovechar esta era tecnológica y facilitar la participación de la población en los próximos comicios.

Estas son las aplicaciones móviles que encontrarás de manera gratuita para IOS y android:

“Oportunidad”
Esta aplicación es promovida por la organización Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos y permite a los usuarios el acceso a importantes recursos para votar, servicios migratorios, ubicación de los mismos y recepción de noticias del proceso electoral.
aplicaciones móviles
“Latinos Vote”
Esta aplicación es desarrollada por el Consejo Nacional de La Raza, y le proporciona al usuario una guia de cinco pasos que le permite registrarse para votar, imprimir el formulario, firmarlo y enviarlo via correo electronico.
aplicaciones móviles
“Unidos”
Esta aplicación de Mi Familia Vota, te ayuda a mantenerte informado de todo lo que sucede durante este proceso electoral, además de indicar los pasos a seguir para realizar tu registro.
aplicaciones móviles
“VoterPal”
Esta herramienta es de la organización Voto Latino, esta aplicación sirve para registrarse en las elecciones, permitiendo al usuario escanear los documentos requeridos para el registro directamente desde su teléfono celular.
aplicaciones móviles
“TurboVote”
Esta aplicación le facilita al usuario el proceso de registro para la elecciones, además de enviarle recordatorios y noticias de las elecciones a su celular, actualmente solo se encuentra disponible en inglés.
aplicaciones móviles

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

secuestro

Se filtra video de secuestro del hijo de “El Chapo”

FBI

La agencia de investigación del FBI en Houston busca agentes hispanos