in

Cifra de muertes en Florida, Georgia y Carolina del Sur por el paso del huracán Irma

La mayoría de ellos murió en accidentes de tránsito. Hubo una víctima que falleció por ataque al corazón.

FALLECIDOS HURACÁN IRMA.- Viva Noticias

Además de los daños materiales también hay pérdidas humanas que lamentar, que en este momento se calcula fueron más de una veintena de muertes. El huracán Irma arrasó con lo que encontró a su paso y algunas personas no lograron escapar de él.

Cifra de muertes en Carolina del Sur, Georgia y Florida por el paso del huracán Irma
FLORIDA.- Huracán Irma / Agencia de noticias EFE

Florida

En Florida, donde impactó el huracán de categoría 4 y vientos de 133mph (215kmh) ha sido confirmada la muerte de al menos 12 personas a consecuencia del fenómeno natural, según informó hoy la oficina del gobernador, Rick Scott.

Más para leer: En fotos: Lo que causó la tormenta Irma a su paso por Carolina del Sur

La cifra definitiva podría aumentar ya que de último momento se ha indicado de otras cinco muertes en una casa de cuidados para personas de la tercera edad. Situación que se encuentra bajo investigación.

Cifra de muertes en Carolina del Sur, Georgia y Florida por el paso del huracán Irma
FLORIDA.- Cbs News / Twitter

McKinley Lewis, portavoz del gobernador, dijo que estos 12 casos fueron relacionados con Irma por un médico forense, por lo que no incluyen por ahora los tres muertos anunciados hoy por el administrador del condado de Monroe, Roman Gastesi, o el alcalde de Miami-Dade, informó el diario Tallahassee Democrat.G

Georgia y Carolina del Sur

El mayor número de muertes según reporte de las autoridades ocurrió en accidentes de tránsito debido al mal tiempo. A los 12 casos mortales de Florida se suman al menos tres personas que murieron en Georgia y otras cuatro en Carolina del Sur (SC) durante el impacto de Irma.

Cifra de muertes en Carolina del Sur, Georgia y Florida por el paso del huracán Irma
HURACÁN IRMA.- Viva Noticias

Uno de los fallecidos en SC fue identificado como Zhen Tang de 21 años. Se accidentó en la Interestatal 77 y su auto tenía una placa procedente de Florida, dijo el Departamento de Seguridad Pública.

De los 12 casos mortales relacionados con Irma, seis se produjeron en accidentes de tráfico debido al mal tiempo, cuatro mientras se preparaban para la llegada del ciclón, uno electrocutado y el último de un ataque al corazón mientras intentaba encender un generador eléctrico, indicó EFE.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Mueller

Por primera vez: Trump se ve arrinconado por la investigación de Mueller

melania

Revelan la palabra que está estrictamente prohibida decirle a la primera dama