in ,

¿Cierto o falso? Rusia responde acusaciones sobre extorsión a Donald Trump

El Kremlin tachó de “absoluta falsedad” las acusaciones de que Rusia reunió información comprometedora sobre el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para poder chantajearlo.

Es una absoluta falsedad, fabricada por aquellos que tienen interés en dañar las relaciones bilaterales ruso-estadounidenses, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

                   “El Kremlin no se dedica a reunir información comprometedora”, insistió Peskov al asegurar que Moscú tampoco dispone de datos que puedan hacer daño a Hillary Clinton.

El escandaloso informe incluiría pruebas recogidas por los servicios de inteligencia rusos sobre un supuesto video sexual de Trump en una suite de Moscú.

Además, presuntamente Trump habría contratado a varias prostitutas para que orinaran, mientras él miraba, en el colchón donde habían dormido el presidente Obama y la primera dama, Michelle Obama.

Los altos funcionarios de inteligencia dijeron a Donald Trump sobre un informe sin fundamento que Rusia había comprometido información personal y financiera sobre él, dijo un funcionario estadounidense.

El funcionario, a quien no se le permitió discutir públicamente sobre el asunto, habló con los medios de comunicación sobre la condición del anonimato. La información sobre el documento fue reportada por CNN este martes.

Poco después de que se publicaran noticias sobre el informe, Trump respondió en Twitter, diciendo: NOTICIAS FALSAS – ¡UNA CAZA TOTAL DE LA BRUJA POLÍTICA!

Donald Trump y el presidente Barack Obama fueron informados sobre los hallazgos de la comunidad de inteligencia la semana pasada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

Las 5 recomendaciones de Obama durante su discurso de despedida

Sasha Obama

La razón por la que Sasha Obama no asistió al discurso de su padre