in

Cierran la Casa Blanca por segunda vez en una semana debido a un paquete sospechoso

El presidente está dentro de la residencia presidencial.

El Servicio Secreto ordenó esta mañana el cierre de los alrededores de la Casa Blanca tras encontrar un paquete sospechoso en la Avenida Pennsylvania. Es la segunda vez que ocurre el mismo incidente en menos de una semana.

En un mensaje publicado en la cuenta oficial en Twitter del Servicio Secreto, se informó que el tráfico de peatones se encuentra cerrado a lo largo de las calles 15 y 17, fuera del edificio y en el parque Lafayette, debido a la presencia de un paquete potencialmente peligroso.

“Los oficiales uniformados de la División del Servicio Secreto están respondiendo a un incidente que involucra un paquete sospechoso ubicado en la avenida Pennsylvania. El tráfico peatonal está cerrado a lo largo de la avenida Pennsylvania. Entre las calles 15 y 17 para incluir Lafayette Park”, reza el mensaje publicado por el Servicio Secreto.

Se conoce que el presidente Donald Trump se encontraba dentro de la Casa Blanca, ya que su programa público indicaban que estaría participando en una foto con los Becarios Presidenciales de 2019.

ACTUALIZACIÓN: El Servicio Secreto informó poco después que el paquete había sido inspeccionado y considerado seguro. El bloqueo se levantó poco tiempo después.

“El paquete a lo largo de Pennsylvania Ave. ha sido declarado seguro por el Servicio Secreto y @DCPoliceDept . Los cierres de vías peatonales se levantarán en breve”.

El pasado miércoles 19 de junio, la Casa Blanca fue cerrada brevemente luego de que una persona supuestamente dejó caer una mochila e intentó saltar un portabicicletas cerca del perímetro del edificio presidencial. Trump no se encontraba dentro de la casa en ese momento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

madre

EE.UU.: Madre atropella y mata a su hijo de tres años; asegura estaban jugando

Vargas Llosa

Vargas Llosa advierte sobre AMLO: “podría perpetuarse en el poder”